¡Bellísimo!

"¡Hoy salí de sombrero!" ¡Mirá las nuevas fotos y videos que compartió Marley de Mirko!

El conductor estrella de Telefe acaba de compartir una serie de grabaciones e imágenes caseras impresionante. ¡Mirá!
miércoles, 09 de enero de 2019 · 18:14

Vivimos en una época compleja donde las personas solo prestan atención a hechos violentos, motivo por el cual la televisión da mucho espacio a robos, asaltos y eventos relacionados con la agresión; de hecho, no debería sorprender a nadie que uno de los programas más exitosos de las últimas dos décadas, sea Gran Hermano, un reality show que mostraba a un grupo de desconocidos exhibiendo su intimidad sin filtros.

Aunque este fenómeno comenzó en Europa, lo cierto es que pronto se trasladó a Latinoamérica. Y en Argentina también tuvimos diferentes versiones de un ciclo pensado para que las personas mostraran sus miserias por cinco minutos de fama (en algunos casos mucho menos porque solo determinadas personas lograron sobresalir, por ejemplo, Silvina Luna, quien luego brilló en el Bailando por un sueño junto a Marcelo Tinelli).

Afortunadamente, también existen esperanzas con respecto a un cambio de mentalidad, y eso puede notarse en el inmenso éxito que logró Marley con su pequeño y encantador hijo: el conductor estrella de Telefe presentó a Mirko y, desde entonces, nadie parece quedar inmune ante el inmenso encanto desplegado por un niño que parece despedir luz y simpatía con su sola presencia, haciendo que todo el mundo quede inmensamente prendado de su hermoso rostro y sus increíbles ojos azules apenas lo ve.

De hecho, el bebé logró algo que parecía, a simple vista, imposible: opacar a Susana Giménez, Jimena Barón y y Calu Rivero ante las cámaras, algo que nadie hubiera podido imaginar, porque las tres diosas son expertas en concentrar todas las miradas del público gracias a su combinación de sensualidad, carisma, belleza y picardía a la hora de responder preguntas de los periodistas más agresivos.

Sin embargo, Mirko puede hacer que todo lo demás se vuelva irrelevante simplemente sonriendo ante las cámaras y, consciente de esa realidad, su orgulloso papá acaba de compartir estas tiernísimas fotos y videos que no dejan a nadie indiferente, confirmando que el bebé es precioso tanto en televisión como fuera de ella. La gran pregunta es: ¿le darán en algún momento un programa propio al niño?

Ver esta publicación en Instagram

Hoy salí de sombrero!

Una publicación compartida por MirkoWiebe (@mirko_ok) el




Ver esta publicación en Instagram

Acá mi amigo @bailey__ok masticándome los juguetes!

Una publicación compartida por MirkoWiebe (@mirko_ok) el




Ver esta publicación en Instagram

Junto a mi perro @bailey__ok

Una publicación compartida por MirkoWiebe (@mirko_ok) el


Más de
13
95%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
4%
Incertidumbre
0%
Indiferencia