sincero

Juan Marconi rompió el silencio : "Con Sol..."

El conductor del Trece respondió los rumores. ¡Mirá todo lo que dijo!
miércoles, 09 de enero de 2019 · 11:45

Fuertes rumores anunciaban un nuevo romance de verano y los protagonistas de esta versión son: Sol Pérez y Juan Marconi, a quienes se los relacionó, ya que se los vio muy acaramelados en un reconocido boliche de Mar del Plata. A pesar de los rumores, ellos no habían hablado sobre el tema, hasta ahora. El primero en hacer referencia fue el conductor y fue contundente.

"A Sol Pérez se la vio a los besos con Juan Marconi, quien estuvo este fin de semana en Mar del Plata. Fue en la discoteca Bruto (ubicada en Playa Grande), de donde se fueron juntos", reveló Pampito Perello Aciar en Flor de verano (Ciudad Magazine), a partir de lo sucedido, los medios del espectáculo quisieron tener la palabra de los protagonistas.

juan marconi

"Yo los vi juntos, pero no besándose. Confío en tu información", comentó Flor De La V. Sin embargo, la declaración más importante se hacía esperar. Marconi decidió tomar coraje y habló del tema:  "Con Sol no pasó nada, nos cruzamos de casualidad y hablamos un rato. Muchas gracias por preguntar", reconoció Juan y se ocupó de despejar las dudas y desmintió todo en PrimiciasYa.

Cabe recordar que Sol fue vinculada con el director de la obra que forma parte "Nuevamente juntos, una historia de revista", aunque Fede Bal y la blonda se encargaron de desmentir el rumor. Por otro lado, no es la primera vez que la mediática es relacionada con hombres del ambiente, varios famosos fueron vinculados con la chica del clima, situación que generó malestar en ella y se ocupó de criticar con dureza a Ángel de Brito, uno de los periodistas que más la mencionaban y Pérez reconoció que sus noticias no eran verdaderas.

 

 

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia