Durísima. ¡Le dijo de todo!

"La gente no cambia. Se comporta bien cuando quiere conseguir..." ¡Gisela Berger destrozó a Daniel Scioli!

La modelo tuvo una hija con el ex gobernador por eso sorprendieron sus durísimas palabras. ¡Lo destrozó!
miércoles, 09 de enero de 2019 · 13:56

"Que corto es el amor y que largo es el olvido" escribió el gran poeta chileno Pablo Neruda, tal vez por eso cada vez que una persona termina su vínculo sentimental con otra aparecen acusaciones cruzadas en un tono muy fuerte (y en algunos casos se llega incluso a la violencia física). En este caso quien habría disparado varias frases violentísimas contra quien fuera su pareja sería Gisela Berger.

Es bueno recordar que la modelo y bailarina tuvo una hija junto a Daniel Scioli y durante un tiempo se los pudo ver muy felices juntos pero, al parecer, en estos momentos se encontrarían distanciados, algo que quedó muy claro viendo los textos y las fotos que la escultural rubia acaba de subir a sus redes sociales. En Instagram la joven escribió: "La gente no cambia. Se comporta bien cuando quiere conseguir algo".

Por su parte, en Twitter fue todavía más dura y publicó un texto diciendo: "Daniel Scioli, dice que va por el brazo.. mientras la gente se muere de hambre, MIENTE ! Vacaciones en COURCEVEL FRANCIA !! Donde esta la plata del país ? !!" (sic). Obviamente existe la posibilidad de que un hacker haya entrado a estas cuentas sociales e insertado estos textos sin el permiso oficial de su dueña solo para generar caos en una época previa a las elecciones.

Es bueno recordar que pocos meses atrás, en agosto del 2018 más precisamente, Scioli y Berger se mostraron juntos en una jornada deportiva para niños y adolescentes realizadas en el Complejo Rafael Obligado de Bella Vista en el municipio San Miguel. La actividad fue vista por los especialistas en ciencias políticas como el primer paso del ex gobernador para generar acuerdo en torno a su candidatura de cara al 2019.

Vale la pena destacar que la modelo apareció junto al ex candidato a la presidencia apenas una semana después que se difundieran imagenes de Karina Rabolini junto a su actual pareja, Ignacio Castro Cranwell, especialista en imagen y comunicación. Ahora todo el mundo se pregunta cual es el estado civil de Daniel y si todo lo que está sucediendo es una campaña montada en su contra o apenas un conflicto familiar con quien fuera su pareja.

 






16%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
33%
Indiferencia