¡WOW!

La inesperada sorpresa que recibió Florencia de la V en su programa

La conductora quedó boquiabierta. ¡Enterate de todos los detalles en esta nota!
miércoles, 09 de enero de 2019 · 08:11

Ella es una destacada conductora de un ciclo de espectáculos, participó en exitosas novelas y se consagró en el Bailando. La famosa formó una familia y decidió mantener un perfil bajo y alejarse de los escándalos. En esta ocasión, Florencia de la V es noticia por una sorpresa que la dejó atónita en la emisión de su último programa de "Flor de verano".

La actriz estaba al aire, cuando una linda y tierna sorpresa la distrajo y no pudo ocultar su asombro. Flor estaba hablando de la polémica separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro y de repente apareció su hijo, Paul, y el pequeño tuvo un gran gesto que enterneció a los televidentes: le dio un beso y un abrazo pero ella solo atinó a decir:  "Ah... hola", expresó la conductora.

flor de la v

Al notar la insólita visita, los panelistas del programa no se quedaron callados y emitieron sus opiniones. "Mostralo, dicen que los niños y los perros suben el rating", manifestó Rocío Marengo desde el estudio y luego se sumó Pampito con su comentario:"¡Qué abrazo que te dio, no lo puedo creer!", acotó el periodista de espectáculos.

Marengo insistió y preguntó la edad del pequeño: "¡Qué lindo! ¡Qué facha que tiene, por favor! ¿Cuántos años tiene?",quiso saber Marengo. "Siete", fue la respuesta de la líder del ciclo televisivo. Otro que no pudo evitar hablar del tema fue Daniel Gómez Rinaldi:  "¿Isabella está ahí también?", preguntó el periodista y la madre de los mellizos contestó: "No, ella quiso ir a la colonia".

A pesar de la agradable sorpresa, Paul estuvo sentado a la par de la conductora unos minutos y luego se retiró, para dejar que De la V continúe con su compromiso laboral y el programa se desarrolló con total normalidad, tratando temas de intéres general y haciendo hincapié en las novedades de la farándula.

6
3
46%
Satisfacción
3%
Esperanza
9%
Bronca
9%
Tristeza
0%
Incertidumbre
31%
Indiferencia