COMO NUNCA LO VISTE

"¿Le vamos a prestar atención seis bol...?", Esteban Lamothe enojadísimo

El actor hizo un picante descargo por las redes sociales y causó polémica. Entrá a la nota y enterate.
miércoles, 09 de enero de 2019 · 23:42

Luego de la denuncia penal y pública que hizo Thelma Fardín en contra de Juan Darthés, muchos artistas salieron a pedirle perdón a Calu Rivero, quien fue la primera en llevar a la Justicia al actor, por sus excesos en las escenas de besos y de intimidad entre los personajes de "Dulce Amor", la tira de Telefeque ambos protagonizaban. Eso hizo que la joven dejara la telenovela y se refugiara en Nueva York, de donde regresó el año pasado, luego de cuatro años.

Pronto la diosa volverá a ser la cara de otra ficción, "Campanas en la noche", esta vez con un elenco de lujo: Esteban Lamothe y Federico Amador. En medio de un tiempo de mucha sensibilidad social, por la ola de denuncias que surgieron en el ámbito de la farándula, se organizó un boicot en contra de esta tira, por parte de los fans del actor denunciado, quienes convocaron a no ver la telenovela en la que está Calu.

"Campanas en la noche" se estrenará el próximo lunes 14 de enero, y una campaña pide que se apague el televisor y no se consuma este producto, a manera de boicot de la nueva apuesta por el canal de las pelotas.

Los defensores de Darthés, que fue acusado de violar a la actriz Thelma Fardín cuando ella tenía 16 años y que en este momento se encuentra en Brasil, su país natal, piden un "apagón masivo", y en diálogo con Involucrados, Lamothe brindó su opinión sobre la campaña #MiráCómoNoTeMiro contra la nueva ficción. “Son cuatro haters boludos de Twitter. No me merecen la menor atención. Es algo de lo que me podría reír un segundo, sería dedicarle un montón de tiempo”, lanzó el actor.

Y siguió picante: “No me mires. Si tenés un control remoto en la mano, metetelo en el culo. Que cambien de canal. ¡Qué me importa si me mirás o no me mirás!”. Aunque aclaró: “Yo quiero que la gente me mire, quiero que al programa le vaya bien. Ahora, si hay siete pelotudos que dicen ‘mirá como no te miramos’ que no me miren directamente, que no hagan un movimiento. ¿Qué tipo de movimiento es ese en los tiempos que estamos viviendo, con los cambios que estamos atravesando? Como sociedad nos estamos haciendo un montón de preguntas y tratando de evolucionar, hombres, mujeres, todos. ¿Y le vamos a prestar atención seis boludos?".

"Que no nos miren. No es un movimiento #MiráCómoNoTeMiro. Sería algo muy difícil de concretar, y no mirarnos es muy simple. Apagan la tele o ponen otro canal”, cerró filoso.

La campaña se viralizó bajo el hashtag #MiráCómoNoTeMiro, burlándose de #MiráCómoNosPonemos, la consigna que surgió desde el colectivo de Actrices Argentinas el día que hicieron la conferencia de prensa por la denuncia de violación de Thelma.

23
102
4%
Satisfacción
3%
Esperanza
12%
Bronca
5%
Tristeza
2%
Incertidumbre
70%
Indiferencia