¡QUÉ SORPRESA!

Los millonarios ingresos que genera “Pampita” por postear en Instagram

La modelo es la que más plata gana usando las redes sociales. La sigue su archienemiga.
miércoles, 09 de enero de 2019 · 22:37

Hay quienes gracias a las redes sociales lograron hacerse millonarios. Y no se trata solamente de Mark Zuckerberg o Jack Dorsey, creadores de Facebook y Twitter, respectivamente. Los usuarios también aprendieron a sacarle provecho. Un ejemplo caro es Carolina "Pampita" Ardohain, la modelo argentina más famosa que genera ingresos que dejan con la boca abierta a más de uno.

La exintegrante del jurado del "Bailando" es la más buscada por las empresas y hace tres temporadas que factura con su imagen y su vida personal. Mientras disfruta en Punta del Este, la modelo y conductora debió acomodar su tarifa a la coyuntura. Sin embargo, es de las que pudo elegir dónde ir o no y cobrar entre 5.000 y 8.000 dólares por su presencia o 400.000 pesos más IVA (unos 12.500 dólares) por dos publicaciones en Instagram.

Pero “Pampita” no se conforma. De acuerdo a lo que reveló, en las últimas semanas un fondo de inversión le pagó su cachet más alto de lo que va de la temporada para llevarla a una comida que organizó en José Ignacio. ¿El trabajo? Dejar que los invitados se tomen selfies con ella. ¿La paga? La novia de Juan “Pico” Mónaco recibió 10.000 dólares.

Pero la chica nacida en la ciudad de General Acha no es la única que sabe sacarle el jugo a las redes. Detrás suyo aparece una rubia con la que no se lleva bien: Nicole Neumann, la modelo que llegó a pisar la arena esteña para mostrar la reconciliación con su novio. Así se aseguró flashes y cámaras, además de una suma cercana a los 4.000 dólares aproximadamente.

En tercer lugar y cerrando el podio aparece otra chica vinculada al mundo de las pasarelas: Calu Rivero. La catamarqueña también factura con las redes aunque va más por los canjes: una marca de muebles le pagó con productos que ella necesitaba para la casa que se construyó en Punta del Este, así como también se llevó productos de la nueva colección de una marca de ropa por participar de una comida vip de la forma. Más que caras bonitas, chicas de negocios.

Más de
11
3
31%
Satisfacción
3%
Esperanza
11%
Bronca
3%
Tristeza
1%
Incertidumbre
47%
Indiferencia