¡Ay, ay, ay!

"Me extraña que un hombre tan experimentado caiga en..." ¡Ángel de Brito picantísimo con un famoso actor!

El conductor de Los ángeles a la mañana se permitió ser extremadamente irónico ante una situación muy especial.
miércoles, 09 de enero de 2019 · 17:20

Ángel de Brito es uno de los periodistas más reconocidos de Argentina y su principal mérito es su apabullante sinceridad: donde otros colegas dicen solo lo que los famosos prefieren escuchar él expresa su opinión sin filtros, sabiendo que eso puede costarle un fuertísimo enfrentamiento al aire, algo que quedó comprobado durante su trabajo como jurado del Bailando por un sueño a lo largo de la última década.

De hecho, Marcelo Tinelli, con la gran capacidad que le permitió distinguirse a lo largo de los últimos treinta años, escogió al creador de Los ángeles de la mañana precisamente por ese don para evaluar a las celebridades sin piedad, una tarea que no resulta precisamente fácil como pudieron comprobar Laurita Fernández y Florencia Peña (como todo el mundo sabe las dos diosas decidieron que este año no trabajaran en el show más visto de la televisión).

La novia de Nicolás Cabré confesó que la presión fue demasiada para ella y prefiere participar como bailarina antes que volver a soportar las durísimas devoluciones de Mica Viciconte quien, el año pasado, le dijo prácticamente de todo; por su parte, la protagonista de Casados con hijos tuvo varios momentos muy fuertes, incluyendo una dura discusión con Marcelo Polino que la puso al borde de lágrimas.

A De Brito estas cuestiones no parecieron afectarlo y sigue hablando de manera despiadada de las celebridades y respondiendo sus cuestionamientos sin ceder un centímetro, especialmente en sus redes sociales, donde no tiene piedad de nadie como acaba de demostrar con varios textos picantísimos que han generado muchísimo ruido los últimos días, por ejemplo, su cruce con Beto César:

Ángel de Brito: “Me cuentan que @beto_cesar me estuvo cuestionando en una nota con @Okmajomartino Siempre me hizo reír mucho. Por ejemplo, en esta comedia de Hollywood” (sic).

Beto Cesar: “Es verdad... me dijeron que vos decis que la Revista Porteña murió. Yo sostengo que bien hecha, goza de excelente salud!!! Es mi opinión, respeto la tuya no la comparto...” (sic).

Ángel de Brito: “Me extraña que un hombre tan experimentado caiga en una pregunta tramposa! Saludos a Alicia” (sic).



5
41
9%
Satisfacción
5%
Esperanza
8%
Bronca
3%
Tristeza
6%
Incertidumbre
66%
Indiferencia