TODA UNA ARTISTA

More Rial lanzó su primer tema y adelantó una parte: ¿a quién está dedicado?

La mediática hija de Jorge Rial compartió con sus seguidores los primeros segundos de su single. ¡Escuchalo!
miércoles, 09 de enero de 2019 · 21:08

Luego de la noticia más feliz de su vida, ya que está en la dulce espera de su primer hijo junto a Facundo Ambrosioni, Morena Rial volvió a sorprender a todos al dar un paso muy importante en uno de sus sueños que lo tenía, hasta el momento, postergado. Se trata de su carrera como cantante que había quedado hasta el momento relegada, luego de que se haya concentrado en recomponer su relación con su padre.

La hija de Jorge continúa con su gran deseo de convertirse en artista y, en medio de la espera de su bebé, que llegará más o menos en dos meses, adelantó parte de su nuevo tema que estará dedicado justamente a este niño que llegará para alegrar su vida y la de su nueva familia. La canción se llama “Hello Baby”  y es parte de su segundo lanzamiento en esta apuesta musical que ta genera gran expectativa.

En búsqueda de concretar lo que realmente le apasiona, el canto, More se anima a lanzarse a la música a sus 19 años, tras estrenar un primer tema hace unos meses atrás. El lanzamiento de este single se estrenará el 12 de febrero, y los primeros segundos dejan a la vista su ilusión por conocer a su bebé, ya que sorprenden al escucharse el llanto de un niño. El fragmento fue publicado por ella misma desde su Instagram Stories.

La hija del conductor de Intrusos está en plena recomposición de su vínculo con él, ya que ambos protagonizaron una escandalosa guerra mediática en donde las acusaciones, agravios y reclamos fueron muy fuertes, aunque ahora se dieron otra oportunidad. Jorge está muy feliz de que pronto se convertirá por primera vez en abuelo y, a su vez, prepara su casamiento con la nutricionista Romina Pereiro, que será este año.

El periodista aseguró que siempre supo que su hija sería madre muy joven, ya que siempre notó en ella ese instinto materno natural que tienen algunas personas en particular. Además, aseguró que no le molesta que así sea, y hasta subió en las historias de Instagram una foto de la flamante futura madre en plena ecografía. Aunque aún no se los ha visto juntos, ella pasó las fiestas en Córdoba con Ambrosioni y su familia, afirman que su vínculo está cada vez más fuerte.

6
23
7%
Satisfacción
7%
Esperanza
12%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
56%
Indiferencia