contundente

Moria Casán habló de la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas: "La sensación que tengo es..."

La One opinó de la polémica ruptura y fue muy sincera. ¡Mirá todo lo que dijo!
miércoles, 09 de enero de 2019 · 09:36

Los rumores, dudas y polémicas se convirtieron en las principales palabras para referirse a Sabrina Rojas y Luciano Castro. La pareja se separó y despertó muchas sospechas, ya que hubo sucesos que no quedaron claros, un notable ejemplo es la supuesta publicación de un hacker en la red social de la modelo. "Por fin me voy a liberar, te voy a sacar la careta, te respeté mucho tiempo... sicópata, drogadicto y violento alguien lo tiene que parar” (sic), fue el fuerte mensaje que publicaron en el Instagram de Sabrina.

La publicación provocó gran revuelo en el mundo del espectáculo, pero ella se encargó de negar todo, aunque días más tarde, anunció su separación. La situación generó la reacción de la prensa y de los medios. Natacha Jaitt fue una de las que no tuvo piedad a la hora de hablar. Más tarde se sumó Ángel de Brito y fue lapidario:  "Qué puntería tuvo el hacker de Luciano Castro y Sabrina Rojas", manifestó el conductor de LAM.

moria casan

Recientemente se sumó el comentario de Moria Casán. La One habló de la separación de los famosos y dijo que detrás de la ruptura hubo infidelidad y extorsión. Pero eso no fue todo, la exjurado del Bailando tiró una primicia y aseguró que la causa estaría vinculada con alguien de "100 Días para enamorarse", la telecomedia de Telefe.

"La sensación que tengo es que él tuvo una infidelidad grosa esta vez, de la cual no puede... y la persona con la que estuvo, la supuesta amante, se quedó calentita", sostuvo Moria, además de decir que, para ella, Sabrina encaró a Luciano por esta situación y "él se cansó" y le dijo que "estaban separados", advirtió la diva del espectáculo.

Luego fue por más y agregó: "Yo pensé que ella se iba a cansar de los cuernos, pero se cansó él. Yo creo que él tiene una historia... una historia extorsiva, porque ya hay dos casos parecidos y yo pienso que es una persona", relató Casán y encendió más dudas sobre el tema, a pesar de las declaraciones de la protagonista: "Hay un desgaste en la pareja. A veces uno sigue por la familia, la cotidianidad. Llevamos 9 años juntos, dos hijos y la rutina trae un desgaste", fueron algunas de las palabras de la blonda a la hora de confirmar la separación y dejó en claro su postura: "Siempre voy a defender a Luciano, no porque sea el padre de mis hijos sino porque es una buena persona", relató. 

0%
Satisfacción
33%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia