¡MUY PICANTE!

“No, mi amor. Yo me vengo rompiendo el lomo y…”: Flor Marcasoli protagonizó una tensa discusión

La vedette se indignó ante una pregunta sobre Fede Bal. ¡Mirá el video de la polémica pelea!
miércoles, 09 de enero de 2019 · 09:04

Federico Bal se encuentra en la agenda mediática luego de recibir unas serias acusaciones por parte de Stefy Xipolitakis y Cinthia Fernández, donde ambas lo señalaron como agresivo. Es por eso que desde el programa Siempre Show buscaron la palabra de una ex del actor, Flor Marcasoli, quien también fue compañera de la Griega. 

A penas comenzó la entrevista se sintió la tensión y el malestar de la vedette. “Yo pensé que la nota era más linda y no sobre un tema viejo”, empezó diciendo. “Los respeto porque están trabajando, pero es un tema del año del pepino. Me cansa que en el verano no haya otro tema para hablar que no sea de mi ex. En lo personal, me gustaría que me pregunten otras cosas. Estoy en una comedia que nos está yendo súper bien. Me gustaría que me vean mi progreso, que me rompí el lomo trabajando y no que me pregunten siempre los mismos temas. Yo los respeto y los adoro, pero basta. Ya pasó eso y menos de esta chica”, se quejó Marcasoli.

Entonces, Noe Antonelli quien conduce el ciclo junto a Tomás Dente, intentó explicarle el motivo de la nota. “Sabrás entender que este es un programa de televisión y así funciona, Flor. No sé vos que tanto estás metida en todo lo que es la cocina de un programa, pero suele pasar. Estuviste en el Bailando y sabés que siempre se te va a vincular con Fede y por eso te lo preguntamos”, explicó la conductora.

“Estás desinformada, creo que tenés que informarte más. Yo hace muchos años que vengo preparándome. Deberías estar más informada y no decirme: siempre se te va a vincular. No, mi amor. Yo me vengo rompiendo el lomo y hace 7 años fui la novia. Ya pasó el tiempo, seguí mi carrera...”, argumentó la intérprete de Sé infiel y no mires con quién. “Primero, hablanos bien porque nosotros estamos siendo súper respetuosos con vos…”, señaló Antonelli.

“Me decís: siempre te van a vincular. Me parece un bajón lo que decís y no me dan ganas de hablar. Es un tema viejo, mi amor. ¡Aggiornate!”, la interrumpió Flor. “Estamos queriendo hacer una nota respetuosa con vos y veo que no es el mismo criterio. Es algo que en todas las notas se te ha preguntado. Está perfecto que no quieras hablar del tema y ok, damos vuelta la página. Me parece que no vale la pena tanto enojo, que estás actuando de una forma que no está buena. Estás un poco nerviosa”, respondió Noe. Tras cerrar el tenso móvil, la presentadora se justificó: “No es algo tan ilógico que en un programa de televisión se le pregunte por Fede Bal”. 
 

16%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia