¡Sinceridad brutal!

"No tengo ningún..." ¡Carmen Barbieri respondió a las duras críticas que le hizo Marcelo Polino!

La diva recibió fuertes acusaciones del periodista y decidió responderle de manera categórica.
miércoles, 09 de enero de 2019 · 14:46

Carmen Barbieri tuvo un comienzo de año realmente muy agitado: todo arrancó con su "amigo" Marcelo Polino siendo muy duro con ella en Intrusos ante las preguntas de un afiladísimo y picante Jorge Rial: "La llamo (a Carmen Barbieri). Nunca diría que un espectáculo es de cuarta, Carmen... ¡Tenés un entorno tóxico, Carmen, porque yo nunca dije eso! Así que bueno, nada, me dice: 'voy a ir a la radio' pero nunca vino...".

Posteriormente fue Stefanía Xipolitakis quien habló muy mal tanto de la humorista como de su hijo, acusándolos de haber sido violentos con ella: "Pasó hace 6 años. Pero como me sentí tan comoda en Incorrectas, empecé a hablar y me salió parte de lo que tengo. La verdad que no tengo ganas de hablar del tema, pero son personas que tienen trastornos de personalidad. No solo él, sino toda su familia. La gente tóxica quieras o no te intoxican".

La joven declaró: "Fede me empezó a insistir. Me empezó a buscar. Cuando alguien tiene algún tema por tratar delante de cámara dice una cosa, y por atrás hace otra. A mi me vivía llorando, de que esté con él, que le atienda el teléfono, que no lo deje sola... Son personas que te hacen la cabeza... Toda la familia tiene trastorno de personalidad. Él me zamarreaba.. Yo terminé internada en la Clínica Colón de Mar del Plata del estrés. Era porque esta persona tóxica te intoxica. Yo dije nunca me va a pasar esto porque lo vi reflejada en mi hermana en una relación. Y me pasó, lo sufrí y lo padecí".

Xipolitakis terminó su declaración diciendo: "Me llegó a obligar a ir de viaje a Nueva York. Viajamos en el avión, yo no quería ir. 9 horas y media llorándome al lado. La mamá diciendo 'que viaje de m... vamos a tener'. Llegamos a Miami, entramos a la casa de un amigo, pero yo le dije de ir a dormir a otro hotel. No, nos dejaron acostadas en un sillón juntas, y encima Federico quería pasarse de sillón para dormir conmigo... Él me convidaba todo el tiempo marihuana y yo le decía que no. Carmen Barbieri me escupió en los camarines".

Entrevistada por el cronista de Ángel de Brito, la actriz dio su versión del asunto: "A nosotros nos va muy bien. Está muy contento el productor. Por supuesto es un número diferente al que se hacía en otras épocas, nunca sala llena, pero siempre tres cuartos de sala y un poco más. No estoy enojada con Polino. Eso es una cosa privada que le dije. Estoy feliz que trabaje con Nacha. Marcelo... lo quiero mucho. No tengo ningún entorno ni contorno... Yo no soy Bal, soy Barbieri. Yo no hablé con ningún abogado, (Stefy) tiene que denunciar, a mí, a Fede, si esto fue así. Hay que ir a denunciar a la gente que maltrata. No es mi caso pero hay que denunciar. No es verdad. Soy inocente... Yo no tengo ninguna batalla judicial. Yo no opino. Yo no voy a hacer juicio, ninguna carta documento. No quiero enfrentarme ni confrontar. No estoy en condiciones anímicas ni espirituales, he perdido a mi madre hace muy poco y la extraño... Lo único que pido es que me dejen elaborar el duelo tranquilo de mi vieja...".

Mirá el video:

 

4
1
26%
Satisfacción
6%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
13%
Incertidumbre
53%
Indiferencia