¡DURÍSIMO!

"¿Por qué no cerras el pico y...?" ¡Silvia Süller destrozó a una figura del Bailando 2018!

La mediática utilizó las redes sociales y la criticó. Enterate de todos los detalles.
miércoles, 09 de enero de 2019 · 09:00

Las redes sociales se convirtieron en la herramientas más utilizada en los últimos años. Facebook, Twitter e Instagram, cobraron gran protagonismo y son las más usadas a la hora de emitir opiniones o declaraciones sobre algún tema.Sin dudas, el medio del espectáculo se apoderó de las redes y los famosos las adoptaron como uno de sus medios favoritos. Recientemente sirvió para realizar graves denuncias y también fue escenario de fuertes cruces virtuales.

A pesar de todos los aspectos positivos, lo cierto es que las redes sociales también tienen aspectos negativos, al ser la herramienta más rápida los usuarios tienen al alcance de sus manos las últimas noticias o comentarios de cibernautas, pueden interactuar y emitir opiniones, Parece que Jimena Barón fue una de las que utilizó las redes y su publicación recibió una respuesta inesperada.

silvia suller jimena baron

La participante del Bailando 2018 realizó quiso anunciar que pasó por la peluquería y utilizó una irónica publicación pero todo le salió mal. "Yo saliendo de la pelu cuando entré decidida a hacerme un castaño más fino", escribió la actriz y acompañó el posteo con una foto Silvia Süller. Al enterarse de lo sucedido, la mediático se mostró enfurecida y la liquidó con una fuerte respuesta virtual.

"¿Por qué no cerras el pico y el ort...? Con esa cara de oler mier... que tenés, ano dilatado. No podés ni tenés autoridad para hablar de mí... 32 años de trayectoria! ¿Llegarás hueca?", fue el durísimo comentario de la blonda. Pero eso no fue todo, Silvia no se quedó con los brazos cruzados y aprovechó la oportunidad para criticar a la novia de Mauro Caiazza.

El enfrentamiento mediático provocó gran revuelo en las redes, ya que Süller publicó una seguidilla de tweets e incentivó la interacción de sus seguidores: "Madre mia. Lo que hace la plata no dejenme pobre y bella natural", "Te ame, por lo que le dijiste a @baronjimena siempre fuiste hermosa y mucho más a su edad, es una envidiosa, después se hace la feminista y denigra a otra mujer. sos una genia", "Te re bancooo Silvia, sos grosa" y "Genia Silvita. Hacía falta alguien como vos para que le cierre el or.... a ésta", fueron algunos de los comentarios en la red del pajarito.

Mirá los comentarios:













183
162
43%
Satisfacción
4%
Esperanza
7%
Bronca
9%
Tristeza
3%
Incertidumbre
30%
Indiferencia