¡Más polémica que nunca!

"¡Sos una pobre infeliz! Lo que debe ser tu..." ¡Yanina Latorre sorprendió a todos con su violenta respuesta!

La panelista estrella de Ángel de Brito sigue generando polémicas y no se calla nada.
miércoles, 09 de enero de 2019 · 17:35

Yanina Latorre es una mujer extremadamente directa que no tiene ningún problema en decir lo que piensa, incluso cuando esto pueda traerle problemas a nivel personal o profesional, algo que comprobó en carne propia cuando tuvo un durísimo enfrentamiento con Beto Casella en el programa de Mirtha Legrand y el conductor de Bendita TV la hizo llorar con un picante comentario sobre su forma de hablar.

Sin embargo, por lo general es la panelista de Ángel de Brito quien pone incómodos a los demás con sus frases, tal vez porque ella entiende mejor que nadie cómo construir verdaderos misiles verbales que combinan humor, ironía y sentido común. Por ejemplo, no tuvo ningún inconveniente, días atrás, en apoyar a Eduardo Feinmann en su pelea con Agustina Kampfer luego de un fuerte cruce en las redes.

Es bueno recordar que la ex mujer de Amado Boudou acusó al periodista de hostigarla y denunció ser víctima de violencia de género, un comentario que despertó la ironía de Yanina, quien le salió a responder a través de su cuenta de Twitter sin callarse absolutamente nada y provocando un gran debate:

Agustina Kampfer: "Eduardo Feinmann me gritó, me amenazó y me agredió porque soy mujer" (sic).

Yanina Latorre: “Q alguien le avise q la putea por chorra, no por mujer” (sic).

Nahuel: "Por estas cosas sigue el patriarcado en Argentina. Personajes como vos acusando de chorra a una mujer (la justicia no lo comprobo) cuando denuncia que sufrió violencia de genero. Es una muestra de porque sigue el sistema patriarcal" (sic).

Yanina Latorre:"Dios mio! Sos estupido! Cdo sos chorra no importa el genero! O ahora resulta q si una mina es chorra no se la puede acusar? A este gente le da la cabeza? Dios mio! Mezclan todo" (sic).

Ahora, fiel a su estilo, la panelista volvió a tener un fuerte enfrentamiento con un cibernauta que se animó a cuestionarla:

Yanina Latorre: “La mitomanía es un trastorno que consiste en mentir de manera compulsiva. El mitómano falsea la realidad y tiene una imagen distorsionada de sí mismo con delirio de grandeza. El mitómano miente sin valorar las consecuencias y crea sistemas falsos para sostener todos sus engaños”.

Natalia: “Como tú matrimonio Yanina, que es una falsa realidad”.

Yanina Latorre: “La verdad q no! Q tiene q ver ser mitomano y enfermo c un matrimonio? Sos una pobre infeliz! Lo q debe ser tu realidad”.



0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
50%
Indiferencia