Sanatorio Mitre

Tití Fernández continúa internado y le colocaron tres bypass

El periodista espera el alta médica pero sigue en terapia intensiva. ¡Enterate de todos los detalles!
miércoles, 09 de enero de 2019 · 10:28

Parece que el 2019 no comenzó de la mejor manera para el periodista deportivo. Hace poco tiempo sufrió la pérdida de su hija Soledad, triste episodio que le cambió su vida. A pesar del dolor y el recuerdo constante, Tití Fernández trato de continuar con su vida, aunque los problemas de salud le impidieron comenzar el Año Nuevo con el pie derecho.

Tití se dio tiempo en su agenda laboral y se dirigió a una clínica a realizarse un chequeo general pero los resultados no fueron los esperados. "A esta hora pensaba estar con Norita en el aeropuerto para irnos de vacaciones y estoy en el Sanatorio Mitre, 3 arterias mal tratadas decidieron taparse por lo que me tienen que hacer 3 bypaas", escribió el profesional en las redes.

"Esperaba un arranque 2019 mucho mejor, pero hay que tener fe de que todo va a salir bien y el 2019 va a mejorar. Gracias por preocuparse!!! Los abrazo con el alma!!!", fueron las palabras del periodista en un emotivo video que posteo en las redes sociales y despertó el accionar de los cibernautas, quienes comentaron y desearon tiernos mensajes al protagonista de la publicación.

Recientemente se conoció que comenzaron con el tratamiento de Fernández y le colocaron tres bypass. De acuerdo a la nota publicada por Teleshow, su estado de salud estable, la encargada de hablar con los medios fue su esposa Nora Bernardes. La mujer del famoso declaró que se está recuperando y que pronto volverá a realizar sus tareas diarias.

Valorar noticia

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia