¡Epa!

"Una situación escandalosa..." ¡Luis Ventura reveló información que compromete a Luciano Castro!

El actor de '100 días para enamorarse' acaba de separarse de Sabrina Rojas y el periodista de América TV arremetió muy fuerte en su contra
miércoles, 09 de enero de 2019 · 13:06

La separación de una pareja siempre es un hecho difícil de afrontar, en especial cuando la ruptura involucra a famosos, y quienes están comprobando esta durísima realidad en carne propia son Luciano Castro y Sabrina Rojas: el actor y la modelo anunciaron oficialmente que ya no están más juntos y eso desató toda una serie de rumores por un motivo muy simple: semanas atrás apareció un misterioso mensaje en la cuenta de Instagram Stories de la joven que llamó mucho la atención:

"Por fin me voy a liberar, te voy a sacar la careta, te respeté mucho tiempo... sicópata, drogadicto y violento alguien lo tiene que parar” (sic). Obviamente, Sabrina en su momento negó haber escrito este texto y dijo que todo era culpa de un hacker que había entrado a su cuenta sin permiso: “A todos los productores y periodistas que nos están llamando les quiero decir que estoy de vacaciones en familia y me parece una estupidez y hasta injusto tener que invertir de nuestro tiempo en hablar de alguien que nos hackeó (de hecho creo que es lo que busca). Yo no denuncié a nadie, por eso no hay nada que aclarar… besos” (sic).

Obviamente, a la luz de los sucesos recientes todo el mundo comenzó a sacar conclusiones y a preguntarse si realmente había sido un experto en informática quien había entrado a Instagram o si la propia modelo había publicado el texto y luego se había arrepentido; para alejar estos rumores, Rojas dio una larga entrevista a Jorge Rial en Intrusos donde intentó dejar en claro su punto de vista y alejar cualquier sospecha:

"Si decimos 'estamos juntos' estamos mintiendo y si decimos que estamos separados con lo de hacker van a decir..., en un momento dado decimos: '¿por qué nosotros tenemos que mentir?'... De todas las personas que nos mandaron mensaje ninguna nos dijo puntualmente: '¿están separados?'. Es como frenar la pelota... Pero dijimos: 'se va a armar más lío'. Así que vamos con la verdad, si nosotros no tenemos nada que ocultar, no le debemos nada a nadie... Estamos acá desde el 5 de diciembre juntos, de vacaciones, porque cuando tomamos la decisión de separarnos ya teníamos todas las vacaciones montadas. Acá la gente te puede contar. Lo que no vas a ver es un mimo que tal vez antes en las fotos estábamos abrazados. Nuestra vida es totalmente normal, la de dos personas que se separan como pueden".

Luis Ventura no parece demasiado convencido de esta versión y lo dejó bien claro en América TV: "Yo voy a contar algo que me pasó a mí, no es que me lo contaron... Cuando explota el escándalo de Diego Latorre con Natacha Jaitt, el material que a mí me vinieron a ofrecer, no era uno solo, eran dos. Uno era el que explotó y el otro tenía que ver con Luciano Castro. Yo ni siquiera quise ver las imágenes que me ofrecieron. Ese material estaba ofrecido, dando vueltas y nadie lo compró. En una situación escandalosa... Lo que me ofrecían era actual. No quise saber. A mí, particularmente, yo tengo un cariño muy especial por Sabrina y Luciano. Voy a contar una historia de Sabrina: cuando Paparazzi publica las tres chicas de tapa, la cuarta chica era María Eugenia Ritó... la copa que le correspondía a Ritó, Ritó no quiso hacer ese juego de cartas y quien ocupó ese lugar fue Sabrina Rojas... Yo no me meto debajo de las sábanas de nadie. Puedo contar cuando algo ya es explícito. No puedo contar si está en riesgo una familia. Si estuve a punto de llamar a Luciano. Llamarlo y decirle: 'ojo con lo que haces...'".

Mirá el video:

 

 

1
1
0%
Satisfacción
14%
Esperanza
0%
Bronca
14%
Tristeza
28%
Incertidumbre
42%
Indiferencia