¡KNOCKOUT!

Yanina Latorre disparó contra Beto Casella: “¡No se banca que le digan que es un esperpento!”

La panelista estrella de LAM le devolvió el golpe al conductor de Bendita. ¡Fijate todo lo que dijo!
miércoles, 09 de enero de 2019 · 13:26

Ayer, en una entrevista para el programa Hay que ver, Beto Casella fulminó a Yanina Latorre. José María Listorti y Denis Dumas señalaron los apodos más comunes que utiliza el conductor y su equipo en Bendita cuando hacen informes sobre la panelista. Los más utilizados son urraca y loro barranquero. “De las cosas que veo que en las redes, ‘loro barranquero’ es una caricia, es un adjetivo hermoso…”, opinó el presentador.

En aquel momento, Casella tuvo un tenso cruce con Matilda Blanco, la crítica de modas. “Vos le arruinás la vida a una persona que estuvo un mes buscando un vestido…”, le reprochó el periodista. “¡Los vestidos son prestados! Si yo le arruino la vida a una persona diciéndole cómo está vestida, imaginate cómo le podés arruinar la vida a una persona diciéndole todas las cosas que acabás de decirle a Yanina”, se defendió Matilda.

Ahora, llegó el turno de la panelista estrella de Los ángeles de la mañana de devolver el golpe. En diálogo con sus colegas del Trece, la rubia disparó: “Beto tiene una tremenda obsesión conmigo, yo no me voy a victimizar, ya me conocen. Pero el tema es que Beto miente todo el tiempo. Me dice ‘loro barranquera’ y en un punto eso ya es maltrato, porque son años y años, esto data del 2013”.

“Lo de Beto es una obsesión, tengo todos los días un informe. El criticó a Matilda por ser crítica de moda, pero él critica programas que hacen otros. ¡No sé qué trabajo es ese! Es reírse y burlarse del trabajo de otros panelistas”, opinó la mujer de Diego Latorre. Y agregó: “A mí no me molesta a crítica, me molesta el ensañamiento”. 

“Yo tuitié una vez que Beto estaba mal vestido, que era feo, que era grasa y que tenía un pelo espantoso y la piel naranja –y lo sigo sosteniendo- y él no me lo perdonó. Y todavía, al día de hoy, me lo sigue facturando como se lo factura a Matilda”, remarcó. Y cerró, ¡con toda la furia!: “Porque tiene tan poca autocrítica que critica a todo el mundo pero no se banca que es un esperpento. ¡Ponelo en el graph!”.
 



2
5
10%
Satisfacción
10%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
55%
Indiferencia