¡Escándalo, es un escándalo!

"Yerno de la jefa de la banda. Camilo es el 'brote verde' neomontonero..." ¡Eduardo Feinmann, durísimo!

El periodista volvió a mostrar su costado más confrontativo y generó una gran polémica. ¡Mirá todo lo que dijo!
miércoles, 09 de enero de 2019 · 15:29

Eduardo Feinmann parece disfrutar con las polémicas que genera, y de hecho, a diferencia de muchos colegas que prefieren ser políticamente correctos y decir aquello que el público parece disfrutar, el periodista expresa sus puntos de vista sin ninguna clase de filtro, lo que en más de una ocasión le trajo gravísimos problemas a nivel personal y profesional, incluso el riesgo de ser despedido de su programa de televisión.

Sin embargo, el conductor estrella de A24 no se calló la boca y demostró que puede sostener sus puntos de vista incluso cuando esto signifique enfrentarse a las personas más poderosas de la televisión, algo que hizo al cuestionar, por ejemplo, a Griselda Siciliani y Adrián Suar, en medio de la acusación de Thelma Fardin contra Juan Darthés, mientras realizaban una gira por Nicaragua con la obra "Patito feo":

“A mí de esta historia me hacen ruidos algunas cosas, el silencio durante años de Griselda Siciliani, casada con Suar, Suar productor de Darthés, Siciliani compañera de esta niña, ¿ella no sabía, no estaba enterada? Los productores de ‘Patito feo’ que eran los responsables de los menores… La señora Siciliani que era la señora de Suar en ese momento, sabía algo en el 2009, luego se casa, tiene una hija con Suar, Suar es productor de Darthés y no dice nada, se calla la boca. Suar lo bancó”.

Por si esto fuera poco, luego Feinmann agregó: “Yo sé que Siciliani no participó de esa gira pero luego las chicas vinieron a Buenos Aires. Siciliani lo sabía porque era compañera… Yo banco absolutamente a Thelma, a ella le creó, pero acá la única víctima es Thelma, no el colectivo de actrices. Ayer riéndose, cantando el himno del aborto, con la víctima de la violación ahí… El show montado alrededor...”.

Ahora, fiel a su estilo, el conductor volvió a publicar varios tuits donde no perdona absolutamente a nadie dejando en claro que es un periodista independiente al que no le provoca miedo hablar de temas controvertidos como la familia de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el estado de la justicia argentina o las personas que declararon en el caso por la desaparición de Santiago Maldonado:

"De tal palo, tal astilla • Del palo Montonero de Fernando Vaca Narvaja, no podía salir otra astilla que no sea CAMILO VACA NARVAJA. Además yerno de la JEFA DE LA BANDA. Camilo es el “brote verde” Neomontonero" (sic).

"Este chanta que dio datos falsos De Santiago Maldonado, ahora organiza MILITANCIA EN REDES para los K" (sic).

“Tremendo !!! Mentirosos. Inventaron una desaparición forzada, torturas, seguida de muerte. Deberían podrirse en la cárcel. Santiago se ahogó !!!!!!!” (sic).









374
104
68%
Satisfacción
5%
Esperanza
9%
Bronca
5%
Tristeza
4%
Incertidumbre
5%
Indiferencia