¡NO AGUANTÓ!

"Hay gente de mier... en el mundo", el contundente descargo de Dalma Maradona

La actriz se expresó a través de las redes sociales sobre un hecho muy sensible y mostró su bronca sobre la reacción de algunas personas. ¡Enterate de todo en esta nota!
domingo, 10 de febrero de 2019 · 23:25

Dalma Maradona siempre es fiel a lo que piensa y a veces no tiene filtro a la hora de exteriorizarlo, más allá lo que las otras personas o sus propios seguidores puedan llegar a pensar sobre ella. Esta vez, se mostró furiosa contra los hinchas que se burlaron de la muerte de Emiliano Sala y decidió dejar un contundente mensaje a modo de descargo por esta actitud que reprochó por lo terrible de su muerte.

La hija de Diego expresó desde su cuenta oficial de Twitter su enojo por los gestos de simpatizantes de Southampton y compartió un mensaje de reprobación para quienes se burlaron del desafortunado fallecimiento del delantero argentino. Tras una intensa búsqueda, hace unos días atrás encontraron su cuerpo sin vida, y el dolor en las redes se hizo sentir, sin embargo, hay quienes no tuvieron la misma empatía y lanzaron comentarios fuera de lugar.

A aquellas personas que no supieron respetar el dolor de la familia Sala, Dalma se animó a atacarlos: "es sabido que hay gente de mierda en el mundo, pero cuando veo que algunas “personas” se burlan de la muerte de Emilino Sala, me doy cuenta que vivo en un mundo mucho más feo de lo que creía!", escribió la actriz sin piedad.

El Southampton prometió excluir a los seguidores suyos que se mofen de la muerte del argentino Sala haciendo gestos imitando a un avión, como el sábado durante el partido de la liga inglesa, que el equipo perdió 2-1 frente al Cardiff City.

"Southampton puede confirmar que dos seguidores están detenidos e interrogados por la policía. El club seguirá colaborando con la policía de Hampshire para identificar a los individuos culpables de gestos indecentes hacia los seguidores del Cardiff", indicó el Southampton en un comunicado.

El partido en Southampton fue el primero que jugó el Cardiff desde que se confirmara el hallazgo del cuerpo del exjugador del Nantes, transferido al Cardiff, en los restos del avión en el fondo del Canal de la Mancha. Antes del encuentro del sábado, se guardó un minuto de silencio.

"Un comportamiento así no tiene cabida en nuestro fútbol y no será tolerado en el estadio St Mary. El club se mostrará extremadamente severo con cualquier persona culpable de ese tipo de actos y prevé vetar a sus seguidores cuando sean identificados", agrega el comunicado.El avión en el que Emiliano Sala viajaba de Nantes a Cardiff se estrelló en el Canal de la Mancha el 21 de enero de 2019.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias