¡MUY FUERTE!

Lizy Tagliani confesó que viajará a Chaco para un encuentro que le cambiará la vida

La conductora de 'El Precio Justo' reveló detalles sobre una decisión muy importante que tiene que ver con su pasado. Entrá a la nota y enterate.
domingo, 10 de febrero de 2019 · 23:28

Lizy Tagliani es una de las figuras que en los últimos años tuvo mayor popularidad luego de su primera aparición en la pista del Bailando, en donde brilló no por su talento para el baile, sino por su carisma y humor que le permitieron llegar al corazón de la gente y ganarse su corazón. Después de haber estado con Marcelo Tinelli, dejó la peluquería y se convirtió en panelista del ciclo radial de Santiago del Moro y del programa de Verónica Lozano, por Telefe. Además, protagonizó su propia obra en el teatro a sala llena.

Ya consagrada como comediante, este año comenzó con otro nuevo desafío como conductora conductora de El precio justo, el ciclo de juegos en donde los participantes se ganan distintos premios por dar el precio más aproximado al real. Sin embargo, en medio de tanto éxito, Lizy también tomó una decisión que cambiará su vida más que lo que hizo la televisión y su carrera artística desde que pisó la pista del Bailando. 

Hace pocas semanas, la humorista reveló con mucha emoción que tiene una hermana por parte de padre en Chaco y que planea encontrarse con ella. "Tengo una hermana, hija de mi papá. Iba a viajar este fin de semana a Chaco, pero con el programa que tiene un montón de cosas, no pude", confesó la flamante conductora de El precio es justo en Agarrate Catalina (Radio La Once Diez).

“Matilde tiene la misma edad que yo, nacimos con una semana de diferencia", reveló la humorista que reconoció que siempre quiso tener una hermana y una familia grande. "También tengo tres sobrinos, y de una, soy tía abuela porque una tiene una nena", detalló en el ciclo radial de Catalina Dlugi.

Lizy Tagliani y una sorpresa que le cambió la vida.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias