UNA ESTRELLA

¡Nació para brillar! Mirá la foto retro de Laurita Fernández arriba del escenario

La protagonista de Sugar mostró una imagen de su infancia haciendo lo que más le gusta. ¡Entrá a la nota y mirala!
domingo, 10 de febrero de 2019 · 23:36

Laurita Fernández es,  sin duda, una de las figuras del momento del espectáculo argentino. A pesar de que en los últimos años tuvo un ascenso vertiginoso, que pocas figuras tuvieron la suerte de haber conseguido en tan poco tiempo, ella siempre dice que empezó desde muy abajo. Desde pequeña, la diosa tomó clases de baile, de comedia musical, y distintos ritmos que hicieron crecer su pasión por la danza.

Nosotros la conocimos recién en el Bailando por un sueño, al ser partener de Federico Bal, quien después fue su pareja y por lo que saltó a la fama. Como sabemos, luego ocupó la silla de jurado, en la edición del reality de Marcelo Tinelli del año pasado, pero ella reconoció que no se sintió muy cómoda en ese rol, ya que se veía muy expuesta y el lugar donde es feliz es la pista, además de que la gente también quiere verla bailar.

La bailarina logró ser convocada para protagonizar uno de los espectáculos más reconocidos del teatro, que en su momento fue interpretado por Susana Giménez y luego por Griselda Siciliani, quien decidió dar por finalizada esta etapa y cederle el lugar a la artista. Allí fue cuando conoció a Nicolás Cabré, su actual pareja, de quien se enamoró perdidamente y, aunque ya no la acompaña en el escenario, sí se encuentra en Mar del Plata junto a ella para esta temporada.

A pesar de su popularidad, Laurita no se olvida de sus comienzos, y este domingo parece que abrió el baúl de los recuerdos y se encontró con una foto de su infancia, en donde estaba haciendo lo que más feliz la hace: bailar. Con un vestuario muy similar al que usa en sus funciones de "Sugar", Fernández compartió este memorable momento en donde daba sus primeros pasos de baile arriba de un escenario. Un momento que, sin duda, la marcó para siempre y que ahora le genera mucha satisfacción.

La imagen fue compartida por ella desde su cuenta de Instagram, y cosechó más de 52 mil "me gusta" en solo unas ocho horas de haber sido publicada. Con una malla enteriza negra con dorado, un chaleco y un gorro dorado muy llamativo, la niña que fue logró enamorar a sus seguidores por su ternura.

Mirá:

 

Ver esta publicación en Instagram

👯‍♀️

Una publicación compartida por Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

Cargando más noticias
Cargar mas noticias