¡Mirá lo que dijo!

"¿A Mariana Fabbiani no le gusta que la opaquen y hace echar a los que no obedecen?" ¡Mirá lo que respondió De Brito!

El conductor de Los ángeles de la mañana recibió una pregunta muy directa sobre su ex jefa en Diario de Mariana y no dudó en contestarla. ¡Total sinceridad!
lunes, 11 de febrero de 2019 · 17:41

Ser una estrella en la televisión argentina no es una tarea nada fácil por un motivo muy simple: existen pocos sitios disponibles y muchísima gente interesada en hacerse cargo de ellos, esta situación genera muchísima tensión y pone a conductores, productores, iluminadores y panelistas ante un desafío difícil de cumplir: ser eficientes en su trabajo y tratar de no vivir pendientes de lo que dicen o hacen los demás.

Mariana Fabbiani es una de las mujeres más queridas de la pequeña pantalla gracias a su personalidad, carisma y simpatía, sin embargo incluso ella recibió durísimos cuestionamientos cuando se produjeron dos salidas inesperadas de su programa: los periodistas de destacada trayectoria y gran reconocimiento profesional Carmela Bárbaro (hija del fundador de Ámbito Financiero) y Luis Bremer.

Según Mandarina, la productora del show, los panelistas no quisieron renegociar sus contratos pero la combativa periodista aseguró que fue la producción del Diario de Mariana quien los echó sin un aviso previo en el momento en el cual estaba renegociando su sueldo (lo que demostraría, en caso de ser cierto, una pésima actitud por parte de la compañía con una mujer que dio sobradas muestras de su talento).

De acuerdo a la versión más extendida, la decisión de dejar afuera a estos profesionales se habría debido a su actitud crítica hacia el gobierno de Mauricio Macri que habría molestado y preocupado a las autoridades del grupo Clarín; sin embargo, también existen rumores que aseguran que la salida de estos y otros panelistas se habría debido a los celos que sentiría Fabbiani ante cualquier persona que la opaque ante las cámaras.

Aprovechando que Ángel de Brito, ex colaborador de DDM, respondía preguntas sobre cualquier tema a través de su cuenta de Twitter, una cibernauta aprovechó para hacerle la consulta y recibió una respuesta contundente:

Vale: “#angelresponde es verdad lo que se dice que a Mariana Fabiani no le gusta que la opaquen? Y que hace echar a los que no obedecen?” (sic).

Ángel de Brito: “Una boludez. Conmigo, fue súper generosa”.



Cargando más noticias
Cargar mas noticias