¡delicioso!

¿Cuál fue el primer permitido de Tití Fernández?

El periodista se dio un gustito y sorprendió con su elección. ¡Fijate!
lunes, 11 de febrero de 2019 · 11:29

Miguel Ángel "Tití" Fernández es un gran ejemplo, un luchador incansable de la vida: sufrió una durísima pérdida, la peor que puede tener un padre: su hija María Soledad falleció en un accidente automovilístico en Brasil. Desde aquel momento su vida no fue igual tuvo altibajos, aunque no aflojó y trato de continuar de la mejor manera posible, enfocado en su profesión y en el refugio de su mujer.

Como si fuera poco, el inicio del 2019 no fue el mejor para Tití.  El reconocido comunicador debió ser internado de urgencia luego de que se le detectara una obstrucción parcial en las arterias. La noticia se dio a conocer a través de propio protagonista, ya que él mismo lo contó en un video que grabó y subió a su cuenta de Twitter. 

"Sé que mucha gente está preocupada. Pensaba estar tomando una caipirinha, de vacaciones, y resulta que me estoy tomando un mate cocido en el sanatorio Mitre. Ayer me sentí mal, me vine a internar, hoy me hicieron los estudios y tengo las arterias bastante obstruidas", manifestó el periodista deportivo en un video que publicó en su red social. 

Luego de su internación, los pasos a seguir eran varios, debía someterse a una cirugía y realizarse tres bypass, situación que se complicó, aunque afortunadamente todo salió bien y continúa su recuperación bajo control médico. "Hola a todos! El martes me realizaron un triple by pass exitosamente. Ayer me extubaron y estoy en Unidad Coronaria recuperándome muy bien!", publicó el famoso luego de la operación.

Tras la recuperación y fiel a su estilo, Fernández publica el minuto a minuto de su recuperación y recientemente subió un nuevo video en el que se le nota la mejoría y hasta se dio un permitido: Ravioles caseros de pollo y verduras. "Llevo 40 días, había que saber elegir y no había que errarle. Como es el primer permitido le voy a poner hasta el quesito", argumentó en relación a su elección y mostró cómo preparaba su plato para disfrutar de su almuerzo, en este caso, el periodista no se privó de nada.

Para finalizar, él se despidió con un saludo para sus seguidores: "Buen provecho, buen domingo. Gracias por todo, Feliz día, chau", expresó el profesional y por supuesto, los cibernautas reaccionaron a su publicación y emitieron tiernos mensajes de apoyo y pronta recuperación. 

Mirá la publicación:



Cargando más noticias
Cargar mas noticias