¡Epa!

¡Detuvieron al padre de Wanda y Zaira Nara! ¡El hombre se encontraba acompañado por...!

La noticia sorprendió a todo el mundo y ni la conductora de Telefe ni su hermana han hecho declaraciones sobre el tema. ¿Lo dejarán solo?
lunes, 11 de febrero de 2019 · 14:24

La familia Nara siempre está en el ojo de la tormenta: primero fue Wanda, quien tuvo un fuertísimo intercambio con Ivana Icardi, la hermana de su esposo: la ex participante de Gran Hermano la trató públicamente de ser una mujer interesada en el dinero que solo se muestra como una madre preocupada para quedar bien ante las cámaras pero, en realidad, todo es una actuación y no siente nada de lo que dice o hace,:

"¿Cuándo dejará de ser tan mitómana y de intentar mostrarle al mundo que mi hermano tiene relación con mi familia? Con razón saca tantas fotos, para después dejar evidencia de que tiene razón. Las relaciones familiares son día a día, no una vez cada mil años. ¡Ah no, pará! ¡Que esta mujer de ser buena persona y de la familia no tiene ni pu... idea! Sólo sabe sacarse fotos para demostrarle a las redes sociales que es re familiera. ¡Se nos ríe el cucu! ¡Por dios!" (sic).

"Obviamente ser madre no te hace mejor persona, o por lo menos para muchas El problema de haberte caído verde del árbol y querer demostrar que sos re madura y pura por tener hijos y una familia. Si no les gusta mis publicaciones, repito: Chau no pierdan tiempo" (sic).

"A lxs chusmas que recién aparecen y quieren insultarme por Instagram, les comento, si no hubieran aparecido ahora como cholulxs, sabrían que hace tiempo que limité los comentarios porque hace 1 año que UNA PSICOPATA me acosa. NO es por ustedes" (sic).

Por supuesto, Wanda no es la única en tener problemas a nivel familiar, su padre fue detenido ayer en el puente Zárate-Brazo Largo. El mediático habría estado acompañado por una señorita (cuyo nombre o rostro se desconoce). Lo cierto es que la policía retuvo el auto y el Andrés Nara quedó preso sin saber, hasta el momento, las causas de esta determinación judicial aunque todo podría ser resultado de las acusaciones que su ex pareja lanzó en su contra días atrás.

Es bueno recordar que Florencia Olivera habló con el sitio  PrimiciasYa.com y aseguró estar embarazada de Andrés. Además, sugirió que él la tiene amenazada para que sus hijas no se enteren de este hecho: "Él está desaparecido. Me tiene bloqueada, hace 15 días que quiero hablar con él y hablamos a través de un amigo de él. Él lo va a desmentir terriblemente porque se le pudre todo con las hijas y se le corta la plata. Él me intentó callar para seguir recibiendo plata y que no se le pudra todo. Le perdoné muchas cosas, amenazas, golpes... pero ahora se terminó, no le tengo miedo". 

Este sería el auto en el que se movilizaba Nara al momento de ser detenido:

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias