Granata le respondió al representante de Andrea del Boca

"El abogado de la señora acusada de corrupción no se queda atrás... Misógino, violento y machista..."

El representante legal la insultó con un término muy fuerte y la joven salió a responderle con los tapones de punta. ¡Mirá todo lo que le dijo!
lunes, 11 de febrero de 2019 · 15:40

Andrea del Boca es una de las estrellas más grandes de nuestro país gracias al éxito de sus telenovelas, pero en estos momentos se convirtió en tema de discusión por una situación ajena a su trabajo profesional: las fuertes declaraciones que hizo su hija Anna Chiara contra su padre, acusándolo de hacerla pasar momentos muy difíciles durante su infancia. Ante estas palabras, Amalia Granata, ex pareja del empresario, no dudó en salir a responderle a través del programa de Ángel de Brito por Canal 13.

Juan Pablo Floribello, abogado de la actriz, se enfureció y lanzó varios comentarios realmente muy fuertes sobre la panelista de América TV desde el programa Implacables: “Anna esperó mucho tiempo para contar la verdad… ¿A vos te parece que va a hacer prensa con algo tan doloroso? Por eso llama la atención como estas chicas que tienen un pasado un poquito flojo de los elásticos de la bombacha juzgan y opinan sobre la vida y la moral de los demás", lanzó.

Cuando le preguntaron si hablaba de alguien en particular, el letrado explicó: “Yo hablo de las personas que hacen de voceras y hablan de la moral de los argentinos, de cómo tienen que educarse, cómo tenemos que vivir, cómo respirar. ¿Qué juicio ético y de moral tienen para juzgar si una chica de 18 años sufrió las cosas que tuvo que sufrir? ¡Estamos todos locos! ¿Quién la puede discutir que lo que sintió no le pasó? Ni la señora que nombraron, ni Biasotti, ni nadie".

Ya totalmente enfurecido, Floribello terminó su argumentación diciendo: "Esta gente opina sobre la vida de los demás con una liviandad tan grande, sobre cosas tan sensibles que han pasado adentro de una familia. Gente que ha llegado a los medios por inventar romances con cantantes que, encima, cuando le preguntaban ni la conocían. ¡Es ridículo! Lo que hoy dijo Anna concuerda plenamente con lo que dijo a los 8 años. No es algo armado previamente para promocionar su carrera, por eso es muy doloroso y muy mezquina la postura de algunas opinólogas de moda que juzgan con una liviandad terrible la conducta de los argentinos como si fueran Su Santidad".

Ni lenta ni perezosa, Granata salió a responderle a través de su cuenta de Twitter:

"Ademas de cholulo misógino el abogado que muere por las cámaras Como Se cuelgan de mis tet.. diria su amiga Mo" (sic).

"Típico comentario de machista, misógino y violento

"El abogado de la señora acusada de corrupción no se queda atrás... parece que comparten los principios" (sic).

"Aaaa me olvidaba porque no salio en ningún diario los problemitas que tiene con su ex por maltrato Misógino, violento y machista

"Que lindo es tener la bombacha floja para poder cambiármela seguido y no tener olor a..... extorsion, posesion ilegal de armas, violencia domestica etc etc etc" (sic).

 

 


















Cargando más noticias
Cargar mas noticias