EMOTIVO

Enrique Sacco contó uno de sus mayores momentos de felicidad luego del fallecimiento de Débora

La pareja de la periodista se sinceró en la mesaza de Mirtha Legrand. ¡No te pierdas sus conmovedoras palabras!
lunes, 11 de febrero de 2019 · 08:52

El miércoles pasado se cumplió un año desde la trágica muerte Débora Pérez Volpin. Ese día descubrieron una placa en honor a la periodista y legisladora en la Sala de Periodistas de la Legislatura porteña. Además, todos sus familiares y colegas le dedicaron emotivos homenajes donde repetían una frase: Justicia por Débora. En ese contexto, Mirtha Legrand invitó a su mesa a Enrique Sacco, esposo de la conductora, y al abogado que lleva adelante la causa. 

Quique habló sobre la lucha judicial y recordó a su pareja con muchísimo amor. Sin embargo, la parte más emotiva fue cuando habló de Agustín y Luna, los hijos del primer matrimonio de Pérez Volpin. Al principio, la Chiqui quiso saber si cómo era la relación entre los jóvenes y su mamá: "La última publicación que hizo Luna en las redes expresa muy bien lo que sienten ellos: 'Sos lo que más extraño en este mundo’. Débora era muy madraza", aseguró Sacco.

Más adelante, Enrique reveló detalles de la excelente relación que mantiene con Marcelo Funes, padre de los chicos. "Marcelo es un padre súper presente, tenemos una relación muy linda entre los dos y con los chicos también”, reveló. Y explicó, notablemente emocionado, qué siente por los adolescentes: “Para mí son mis hijos del corazón".

"Los chicos son un motivo fundamental para procesar todo esto, porque son el legado de ella. Nosotros cuatro teníamos una relación muy linda, y la verdad es que siguió siendo magnífica entre los tres. Ellos me dan un poquito de Débora todos los días, me dan fuerza", profundizó el periodista deportivo, demostrando todo su cariño. 

Y, finalmente, emocionó al resto de los invitados con una confesión muy íntima. "Yo sabía que la relación podía cortarse, porque ellos podían pensar que yo no era el papá sino la pareja de la mamá, y seguir por otro camino. Esa opción se me cruzó por la cabeza, y más allá del cariño que les tenía lo aceptaba", relató. Sin embargo, la reacción fue otra. "Todavía balbuceo y me emocionan las palabras de los chicos que me dijeron. 'Nosotros queremos seguir siendo familia como éramos siempre'. Eso es maravilloso. Por suerte la familia es unida", cerró el mediático.