TODO MAL

Escándalo en los Estrella de Mar: ¿Flor de la V y Nacha Guevara fueron obligadas a asistir?

La actriz y la conductora habían adelantado que no estarían en la ceremonia, pero algo las hizo cambiar de opinión. Entrá a la nota y enterate.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 21:55

Esta noche los artistas más destacados del país se encuentran y brillan en la entrega de premios Estrella de Mar, que se celebra en el lujoso salón del hotel Sheraton de la ciudad de Mar del Plata, con la conducción de Yamila Pecoraio y Julián La Bruna, luego de que Laurita Fernández decidiera bajarse de este rol y disfrutar de una noche única, ya que su espectáculo es el que más posibilidades tiene en varias ternas.

Durante la ceremonia se distinguirá a las mejores obras teatrales de la temporada de verano 2019, y hay una gran expectativa al respecto. Sin embargo, también hay lugar para los escándalos ya que existe cierto descontento por parte de varios artistas por distintos motivos. Según trascendió en las últimas horas, Nacha Guevara y Florencia de la V, quienes habían adelantado que no estarían presentes en la gran gala, finalmente fueron unas de las primeras figuras en llegar. ¿Por qué cambiaron de opinión?

Las fuertes versiones que circulan por estas horas aseguran que la actriz y la conductora fueron obligadas a asistir a la ceremonia, ya que ninguna de las dos estuvo nominada en las numerosas ternas que se presentan, y se sabe que no tenían intenciones de acudir por esta simple razón. Pero la decisión de ambas cambió luego de que los productores se quedaron hablando ayer hasta la madrugada para convencerlas de que debían ir. 

Flor lució un vestido al estilo Marilyn rosa chicle largo y muy escotado, y llamó la atención de que haya posado en la alfombra roja con anteojos de sol. Por su parte, Nacha fue una de las primeras en llegar al espectacular hotel marplatense, y lo hizo con una particular pollera larga muy colorida, acompañada de una blusa blanca al tono, además, posó junto a Marcelo Polino y pudo disimular su disgusto.

Otros de los artistas que no quisieron perderse el gran evento desde temprano fueron Mora Godoy, Soledad Silveyra, Laurita Fernández, Matías Alé, Vico D'Alessandro, Facundo Arana, Verónica Varano, los elencos de "Cocodrilo", "Menopausia" y "Derechas".

Recordemos que entre las favoritas de la gente y del jurado, la más nominada es " Sugar" con ocho reconocimientos. A esta obra la siguen "40 días & 40 noches" y "Los martes orquídeas", con seis distinciones cada una.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias