UNA GENIA

¡Escuchá "Guiso de lentejas", la canción de Tini Stoessel dedicada a sus "haters"!

La artista se ríe de ella misma y no le importan las críticas.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 19:01

Tini Stoessel es una de las artistas argentinas más reconocidas en el mundo. La joven estrella disfruta de un presente profesional muy exitoso. Luego de haber cerrado un gran 2018, como jurado de "La Voz Argentina" y una gran gira internacional, va por más y se anima a nuevos desafíos en el mundo de la música. Fresca, bella y dulce, la diosa ya es una referente de nuestro país, y no deja de cosechar éxitos.

Como pasa frecuentemente, no a todos puede gustarle la cantante. Ya sea por su música, sus letras, su voz, su aspecto físico, o por su carisma o no. Por eso, la ídola teen también tiene críticas que, la mayoría de las veces, se expresan a través de las redes sociales, la plataforma social en donde cualquier persona puede opinar de otros, una ventaja y desventaja a la vez. Ante este panorama, Tini decidió hacer algo para ayudar a la toma de consciencia.

En consecuencia, la diosa que se hizo conocida por su papel protagónico como actriz en la popular serie para adolescentes, "Violetta", compartió en sus redes sociales un video en donde recopila todas las agresiones que recibe a diario y compuso una canción para reírse de sí misma y mostrarle a todos que la violencia no es un camino sano, más allá de que seas o no famosa. 

“Me sume a esta campaña de @spritear #ILoveYouHater porque creo que es importante empezar a tomar conciencia. Muchas veces los haters con sus comentarios negativos y llenos de odio nos pueden lastimar, pero también, nos pueden inspirar", escribió Stoessel desde su cuenta oficial de Instagram.

Y presentó su tema totalmente inesperado, que se relaciona con las innumerables críticas que lee de quienes la atacan:"Acá les dejo la canción #GuisoDeLentejas.  Darle más visibilidad, a ese mundo de gente hermosa que es agredida sin sentido por gente que necesita mucho amor. Que los comentarios negativos nos hagan más fuertes y más seguros. #ILoveYouHater. Gracias @panchitocia por acompañarme te quiero!”.

"Sos una bolsa de huesos, pedazo de nada, deberían enseñarte a cantar/ Tabla de surf con patas, tu flacura es enferma, comete un buen guiso de lentejas/ Sos un tallarin y no sabes bailar, dónde hay un profesor que te pueda enseñar/ Sos quien sos por tu padre productor, tu talento no vale nada/ Menos carne que rodilla/ Antipática y creída/ Presumida/ En lugar de un ombligo, tienes un capelattini/ Pobrecita la Tini", cantó con una voz magistral y una sonrisa en su rostro.

¡Mirá el video!

Cargando más noticias
Cargar mas noticias