¡No puede haber tanta maldad!

"Esperen que lloro…" ¡Mirá la reacción de "La Chipi" cuando le dijeron que no estaría en el Bailando 2019!

La mujer de Dady Brieva debió escuchar de boca de Ángel de Brito que no formaría parte del ciclo de Marcelo Tinelli este año.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 14:59

Formar parte del Bailando por un sueño es el objetivo de una gran cantidad de profesionales (actores, músicos, presentadores, etc), pero no todos logran ser convocados por Marcelo Tinelli por una razón muy simple: los lugares disponibles son muy pocos, y las personas que quieren ocuparlos son muchísimas. Entonces, por simple matemática, es imposible que se pueda contratar a tanta gente; obviamente, si entrar al show más visto de la televisión es difícil, mantenerse en él es aún más complejo.

Quien mejor expresó este sentimiento fue Nai Awada: luego de renunciar al programa al no soportar la presión del ciclo, la actriz comenzó una guerra contra Mica Viciconte, la modelo que ocupó su lugar: "El problema vino después, cuando yo tuve que reaccionar al programa. La verdad que yo la veía en mi casa tan feliz de que yo me hubiera bajado por un ataque de pánico… Ni siquiera me mandó un mensaje. Ella entró al Bailando porque yo renuncié. Posiblemente, la hubieran llamado igual porque el Chato estaba fascinado con ella".

Ahora, la nueva "guerra" mediática podría comenzar entre "La Chipi" y Lourdes Sánchez, porque Ángel de Brito, con mucha maldad, le dijo a la mujer de Dady Brieva que este año no formaría parte del Bailando por un sueño, una noticia que, con toda seguridad, la entrenadora no esperaba oír, y mucho menos ahora, faltando tan poco para que comiencen oficialmente las grabaciones de las nuevas entregas del show de Marcelo:

Ángel de Brito: "Te quiero dar una mala noticia. En tus vacaciones, mientras estabas de vacaciones en Brasil, Lourdes te limpió del BAR, así que no vas a estar este año".

"La Chipi": "No, mi vida... Ella no me limpiaría nunca".

Ángel de Brito: "Lo anunció acá, contentísima. Dijo que es la única que quedaba".

Lourdes Sánchez (intentando defenderse sin mucho entusiasmo): "No, vos lo anunciaste, no seas malo".

Ángel de Brito: "¿Por qué no vas a estar en el BAR? ¿Vas a bailar? ¿Vas a ser coach? ¿No vas a estar en el Bailando?".

"La Chipi": "Esperen que lloro... Mirá, no sé. La verdad es que por ahora no me llamó nadie del Bailando, así que seguramente no voy a estar. Pero bueno, la vida sigue...".

Es bueno recordar que Lourdes es la mujer del Chato Prada, uno de los históricos productores de Marcelo Tinelli mientras "La Chipi" es la esposa de Dady Brieva, un hombre que dedicó varios segmentos de su programa de radio a pedir el regreso de Cristina Fernández de Kirchner, detalles que podrían explicar, en parte, porque una de las jóvenes sigue en el programa y la otra habría sido bajada del mismo en un año donde habrá elecciones.