POLÉMICA

"Estuve muy..." ¡La fuerte confesión de Barbie Vélez!

La actriz asistió al programa de Mirtha Legrand y habló del mal momento que atravesó.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 09:29

Mirtha Legrand es una de las famosas figuras del espectáculo que logra reunir a las estrellas de la farándula y a varios personajes destacados en su mesaza. En esta ocasión, ella logró tener a una de las protagonistas del momento. Se trata de Barbie Vélez, la mediática asistió al ciclo del la Chiqui, pero eso no fue todo, allí no pudo evitar responder las preguntas de la polémica separación con Federico Bal.

Ante las duras palabras de la conductora, la invitada se animó a responder la primera: “¿Estuviste depresiva Barbie?”, manifestó Mirtha. Con un notable asombro, Barbie respondió "Sí" y luego de unos segundos, agregó: “No estuve melancólica, pero sí triste”, sostuvo la expareja del director de "Nuevamente juntos, un amor de revista".

Más tarde, para tratar de cortar el tema y evitar posibles preguntas, la hija de Nazarena Vélez decidió hablar de su presente, dejó en claro que está muy bien y dijo que está más enamorada que nunca. Cabe recordar que la actriz es la pareja de Lucas Rodríguez, hijo de Fabián, quien fue pareja de su madre. “Estoy muy enamorada. Es una buena persona", reconoció Vélez.

Por otro lado, la exparticipante del Bailando no pudo dejar de mencionar a José María Muscari, aunque en esta ocasión, no fue para halagarlo. Ella reconoció que se distanció luego de que se filtrara un video de la intimidad del clan Vélez, situación en la que el director teatral habría realizado un comentario desafortunado sobre Bal.

Para cerrar el tema familiar, la invitada mencionó a su madre y justificó su accionar al decir que es una madraza y que en el ámbito privado es diferente al rol mediático que exhibe. “Es tranquila. Ahora le tocás a un hijo y le tocás la vida, como cualquier padre”, finalizó Barbie Vélez y convenció a Legrand, quien se mostró satisfecha con las respuestas y eligió otra víctima para sus preguntas.