Araceli González atraviesa un momento difícil

"¡Hoy estoy con una pérdida fuerte! ¡El tránsito es duro y se vive solo! La muerte nos hace ver como..."

La actriz, modelo y conductora sorprendió a todo el mundo con una sorpresiva confesión.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 17:07

Es común pensar que las mujeres bellas y talentosas que triunfan en cine, televisión o teatro tuvieron una vida relativamente fácil porque su carisma, glamour y espectacular físico sirvieron para abrirle todas las puertas; en realidad, sin embargo, las cosas nunca son tan sencillas y de eso puede dar fe Araceli González, la joven que debió recorrer un larguísimo camino antes de su consagración definitiva en el mundo del espectáculo.

Es bueno recordar que la ex mujer de Adrián Suar comenzó su carrera como modelo en una época donde acababan de surgir figuras como Andrea Burstein y Dolores Trull y se consagró a fines de los años ochenta gracias a una recordada publicidad donde encarnaba a una estatua que cobraba vida en el momento en que su creador le ponía unos ajustadísimos jeans, dando inicio así a un apasionado romance.

Gracias a este prometedor comienzo, Araceli tuvo la oportunidad de trabajar en televisión y protagonizó una gran cantidad de éxitos, desde la inicial serie para el público infantil “La banda del Golden Rocket” hasta “Nano”, donde encarnaba a una joven que solo podía comunicarse a través del lenguaje de señas con su galán, un carismático y muy bien parecido Gustavo Bermúdez (descubierto por Andrea del Boca).

Fiel a sus raíces, Araceli acaba de compartir una foto y un texto muy conmovedor confirmando todo lo que debió pelear para conseguir sobresalir, destacar y consagrarse:

“Miren bien! En esta foto esta mi mamá Rosita, mi hija @ftorrente , mi prima @nmonteferrario . Estamos en #hawaii para ser más exacta en #Honolulu. Viaje que pude regalarle a mi familia después de hacer #Nano. Para mi mamá era la primera salida de nuestro país! 😍 La mayor de mis satisfacciones. Sueño cumplido! Hermoso recuerdo! Pero no es lo que quiero contar! Solo quiero presentarlas! Estas mujeres que ven. Son fuertes, madres, hijas, dignas! Y además trabajadoras! Pero muy trabajadoras! Y hoy quiero contarles que muchas veces estas mujeres atravesamos momentos fuertes e intensos. Los más difíciles de transitar. Los q marcan quienes somos. Y salimos adelante, les ponemos garra! Porque somos felinas, leonas! Y nada asusta! Solo no dejamos tocar nuestra dignidad. Eso seguro! Una foto marca un recuerdo! Pero el tránsito de la vida me cuenta esfuerzo, fortaleza, autoridad, defensa, amor, desesperación, alegría, dolor, desolación, encuentros, desencuentros, éxitos , fracasos, destrato, amorosidad y más! Una vez más! Estamos paradas enfrentando todo, con miedos y sin miedos. Con valentía! Pero transitando. No estoy contando algo específico! Solo diciendo que vivir para nadie es fácil y cada uno más allá de como se pare en la vida, la pelea! La disfruta! La agoniza! La desvela! La llena! La aborda! La viveeeeee! . Hoy estoy boyando! Con una pérdida fuerte! Con muchas cosas por venir . Pero duelando . Más allá de la velocidad que mi cuerpo tiene , estoy ordenando en este desorden ! Eso creo! Pero el tránsito es duro y se vive solo! La muerte nos hace ver como vivimos y nos enseña , reconstruyéndome. Para esto necesitamos sogas! Esas sogas visibles e invisibles. Muchas las encontramos nosotros mismos en nuestras inquietudes que nos llevó ahí y nos sirven. Y otras nos la enseñaron en nuestra búsqueda de ser mejores personas! ( a los que les interesa eso) agradezco a los acompañan mi vida! ❤️ vamos por más! A ponerle alegría a nuestra vida! Buen viernes para todos!” (sic).

Ver esta publicación en Instagram

Miren bien! En esta foto esta mi mamá Rosita, mi hija @ftorrente , mi prima @nmonteferrario . Estamos en #hawaii para ser más exacta en #Honolulu. Viaje que pude regalarle a mi familia después de hacer #Nano. Para mi mamá era la primera salida de nuestro país! 😍 La mayor de mis satisfacciones. Sueño cumplido! Hermoso recuerdo! Pero no es lo que quiero contar! Solo quiero presentarlas! Estas mujeres que ven. Son fuertes, madres, hijas, dignas! Y además trabajadoras! Pero muy trabajadoras! Y hoy quiero contarles que muchas veces estas mujeres atravesamos momentos fuertes e intensos. Los más difíciles de transitar. Los q marcan quienes somos. Y salimos adelante, les ponemos garra! Porque somos felinas, leonas! Y nada asusta! Solo no dejamos tocar nuestra dignidad. Eso seguro! Una foto marca un recuerdo! Pero el tránsito de la vida me cuenta esfuerzo, fortaleza, autoridad, defensa, amor, desesperación, alegría, dolor, desolación, encuentros, desencuentros, éxitos , fracasos, destrato, amorosidad y más! Una vez más! Estamos paradas enfrentando todo, con miedos y sin miedos. Con valentía! Pero transitando. No estoy contando algo específico! Solo diciendo que vivir para nadie es fácil y cada uno más allá de como se pare en la vida, la pelea! La disfruta! La agoniza! La desvela! La llena! La aborda! La viveeeeee! . Hoy estoy boyando! Con una pérdida fuerte! Con muchas cosas por venir . Pero duelando . Más allá de la velocidad que mi cuerpo tiene , estoy ordenando en este desorden ! Eso creo! Pero el tránsito es duro y se vive solo! La muerte nos hace ver como vivimos y nos enseña , reconstruyéndome. Para esto necesitamos sogas! Esas sogas visibles e invisibles. Muchas las encontramos nosotros mismos en nuestras inquietudes que nos llevó ahí y nos sirven. Y otras nos la enseñaron en nuestra búsqueda de ser mejores personas! ( a los que les interesa eso) agradezco a los acompañan mi vida! ❤️ vamos por más! A ponerle alegría a nuestra vida! Buen viernes para todos! 💕

Una publicación compartida por Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el