CONTUNDENTE

"La causa de ella es un invento político", aseguró el abogado de Andrea del Boca

Juan Pablo Fioribello habló sobre las acusaciones de Amalia Granata y los avances de la causa por defraudación al estado.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 21:06

Luego del escándalo por las fuertes declaraciones de la hija de Andrea del Boca a los medios, el abogado de la actriz, Juan Pablo Fioribello, quien la defiende por la causa de defraudación al estado por "Mamá Corazón", quedó en el ojo de la tormenta. Amalia Granata sacó a la luz una denuncia que tiene el letrado de su ex mujer quien lo acusa por tenencia ilegal de armas y violencia de género.

En Incorrectas, el programa conducido por Moria Casán por la pantalla de Améric, Fioribello se refirió a las duras palabras de la periodista y dijo: "sobre lo de Amalia Granata no voy a decir nada porque se lo prometí a su pareja que es vecino mío. Después, yo a mi clienta la defiendo con uñas y dientes", aseguró.

"Yo fui Director General del Ministerio de Seguridad. Podés tener tenencia y portación de armas como la tuve muchos años y no implica delitos porque está registrado", explicó el letrado. Luego, continuó su defensa pública diciendo: "no soy ni violento, ni machista. Adoro a las mujeres. Las barbaridades que han dicho sobre la hija de Andrea y Andrea, cuando de algunos medios instalan versiones que no son, me parece que no corresponde", remarcó sobre la panelista.

Además, sobre su conocimiento de la familia de las actrices, el entrevistado opinó que "no creo que sea un clan. Creo que es una familia muy cerrada en cuanto a la defensa", sostuvo. Cuando Rucci le señaló que "la asistente social declara que en el 2002 las relaciones eran formales, y dice que si a veces entre ellos se producía algún cambio de opinión, siempre era con respeto", Fioribello expresó que "Anna me parece una chica que ha sufrido mucho, quiere salir adelante y dejar atrás lo que pasó. No quiere saber nada con el padre".

Sobre las versiones que indican que se encontraría en una relación amorosa con Andrea del Boca, él afirmó que "a todas las clientas que tengo las cuido y las protejo. Cuando estás soltero te inventan relaciones", aclaró.

También, reveló nuevos detalles y avances: "la causa de Andrea va a juicio oral. Faltan formalismos puntuales pero ya se cierra la tapa de instrucción. Calculo que oh causalidad para las elecciones", comentó irónico. Por su parte, aseguró que "la causa de ella es un invento político. No tiene un testigo en contra, una pericia en contra, no tiene un elemento en contra, auditorias de la corte que le dan a favor. Va a ser muy difícil que le encuentren algún grado de culpabilidad".

"Todos los integrantes de la causa, que son 11, están embargados por 50, 60 millones. Cualquier persona procesada tiene que avisar al juzgado a donde va y los días, ella no tienen ninguna prohibición para entrar o salir del país, simplemente tiene que avisar", afirmó contundente.
 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias