AMOR DE MAMÁ

La dulce confesión de Pampita sobre sus hijos: “Los tres son muy cariñosos y pegotes”

La modelo habló del vínculo especial que tiene con cada uno de sus niños. ¡Fijate!
lunes, 11 de febrero de 2019 · 09:41

Pampita y Pico Mónaco estuvieron juntos dos años hasta que en junio del año pasado tuvieron una breve ruptura. Seis meses después, en diciembre, volvieron pero la segunda chance duró sólo unos poquitos meses. “Dimos lo mejor de cada uno y no funcionó, no hay mucho más que decir. Después hay cosas que son íntimas y tienen que ver con una relación de pareja respecto a las expectativas de uno y del otro”, reveló la modelo sobre la ruptura.

Ahora, Carolina Ardohain está enfocada en su carrera y su familia. La morocha viajó a México  por varios motivos: trabajo, la boda de su hermano Leonardo y para aprovechar al máximo de las playas y disfrutar de unas vacaciones junto a sus tres hijos, Bautista (de 10), Beltrán (de 6) y Benicio (4), frutos de sus diez años de relación con Benjamín Vicuña.  

En ese contexto, la conductora de Pampita Íntima dialogó con la revista Caras, donde habló de sus deseos para este año y todo el amor que siente por sus hijos. Además, la mediática reveló las personalidades de cada uno de ellos. “Beltrán es la luz de la familia, nuestro mini actor, siempre está bailando y con una sonrisa en la cara, es pura alegría y luz. El que siempre nos hace reir, es muy ocurrente y simpático. En la playa, tiene miles de amigos”, dijo sobre el segundo niño.

"Bauti es el más maduro, se lleva bastantes años con sus hermanos. Está en una etapa distinta, más independiente, pero es mi gran compañero. Es con el que más puedo charlar y es incondicional, protector y preocupado por mis cosas. Es el más grande y me ha acompañado en muchos momentos de mi vida”, explicó la bella presentadora sobre su hijo mayor.

Y, finalmente, Caro describió al más pequeño: “Beni ya creció y ya no es mi bebé, es el más mimado, pero se empieza a notar que está más grande y quiere ser más independiente. Todo pregunta y todo quiere saber”. Y concluyó: “Los tres son muy cariñosos y yo también con ellos, somos pegotes, nos damos muchos besos y nos matamos de risa".