¡Feinmann durísimo con la ex presidenta!

"La justicia acaba de rechazar el pedido de Cristina Elisabet y el primer juicio oral en su contra comenzará el..."

El periodista más picante de Argentina arrancó la semana más directo y frontal que nunca y no se calló nada. ¡Mirá!
lunes, 11 de febrero de 2019 · 16:11

Eduardo Feinmann es una persona que no tiene inconvenientes en decir exactamente lo que piensa, aún cuando eso pueda traerle graves problemas personales y enfrentamientos públicos con personas que están en contra de sus ideas, algo que quedó demostrado en los picantes cruces verbales que tuvo con varios alumnos que defendían la toma de escuelas como una manera de protestar contra las nuevas medidas del gobierno de Mauricio Macri.

El periodista estrella de América 24 es un hombre frontal, sincero, picante y sin filtros, algo que también pudo verse en los durísimos cuestionamientos que le hizo a las mujeres que pidieron la despenalización del aborto, señalando que muchas celebridades participaron de este movimiento solo para obtener un beneficio personal y no porque realmente les interesara lo que les sucedía a otras mujeres.

El conductor, de regreso de sus vacaciones, aprovechó su primer programa en televisión para cuestionar a los jueces que decidieron dejar en libertad a dos ladrones luego de hacerles pagar una multa de setecientos pesos: “Ella dejó en libertad al colombiano y al uruguayo…. Yo le propongo lo siguiente, ahí está el número de teléfono, no es el celular, es el de su público despacho, usted es un ciudadano que con sus impuestos le paga el sueldo a esta señora, con todo respeto la llama por teléfono y le pregunta: ‘¿me gustaría saber por qué dejó en libertad al cubano, al colombiano?’

Sin ocultar su indignación, Feinmann agregó: “Es funcionaria pública. Con todo respeto la llama y le da su opinión, ¿eh? Y el otro juez, el que liberó al de los nueve delitos…Vamos a poner su nombre, apellido y número de teléfono de su despacho público… Este es el delincuente, no es el juez. Amigote de los delincuentes. Llame al amigote de los delincuentes. No doy el número de su casa”.

Ahora, fiel a su estilo, Eduardo arrancó la nueva semana con varios tuits que prometen generan nuevas polémicas porque vuelve a apuntar contra los Kirchner y figuras ligadas a ellos:

"La justicia acaba de rechazar el pedido de CRISTINA ELISABET y el primer juicio oral en su contra comenzará el 26 de febrero" (sic).

"Para Laura Alonso, 'los Kirchner están entre los mayores corruptos de la historia global'" - 11/02/2019 -

"Para Laura Alonso, 'los Kirchner están en el Olimpo de los 10 o 15 gobernantes más corruptos de la historia moderna'" (sic).

“El ex contador de Cristina Kirchner aseguró que ella estaba al tanto de las operaciones de lavado” (sic).










Cargando más noticias
Cargar mas noticias