¡No se tienen piedad!

¡Luis Ventura vs. Yanina Latorre y Ángel de Brito! ¡El ex-Intrusos enojadísimo por una razón muy fuerte!

Nadie esperaba que pudiera generarse una situación así y mucho menos en estos momentos, pero...
lunes, 11 de febrero de 2019 · 18:29

Yanina Latorre es una mujer directa que no tiene ningún problema en decir lo que piensa, y esta actitud, precisamente, es la que le trajo muchísimos problemas en la televisión argentina porque no es muy común que los famosos soporten escuchar críticas a su trabajo, por lo general solo oyen elogios desmesurados de panelistas que quieren quedar bien con ellos para que vuelvan a darle una nota en el futuro.

La mujer de Diego tiene una actitud completamente diferente que podría sintetizarse en honestidad brutal: ella dice lo que piensa aún sabiendo que eso puede costarle un disgusto a nivel personal o laboral, consciente de que es la única forma de ganar una posición segura en un lugar tan inestable como la televisión argentina, donde la figura destacada de hoy puede ser el completo olvidado de mañana.

Lo cierto es que Yanina brilla en el programa de Ángel de Brito gracias a su capacidad para ser totalmente sincera, algo que demostró, por ejemplo, al anunciar antes que nadie el romance entre Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand, y una de las grandes diosas del Bailando por un sueño: Soledad Fandiño. El conductor de Los Ángeles festejó así en su cuenta de Twitter: "Una vez más, metió una gran primicia para durmiendo a centenares de colegas" (sic).

Esto generó un momento tenso con Luis Ventura quien habría anunciado públicamente que fue él, y no la mujer de Diego, el primero en contar públicamente la historia de este romance secreto mostrando una grabación muy particular:

MS: "Ventura dice q el dio la primicia".

Ángel de Brito: "El video es primicia de Ventura. Y le costó 1000 dólares".

Para poner las cosas en contexto es necesario decir que el expanelista de Jorge Rial publicó en su sitio El Informante Show imágenes que confirmaban el romance entre el hermano de Juanita Viale y la exmujer del cantante de Calle 13. La grabación se habría realizado el pasado 2 de febrero en la disco Elleven de Miami y allí se los puede ver abrazados y a los besos en el medio de la pista. Por supuesto, ahora la discusión es si fue Yanina o Luis el primero en contar la historia de este romance prohibido que tanto el galán como la actriz negaron enfáticamente en su momento.