¿DE QUÉ LADO ESTÁ?

"Me parece horrible...", Pedro Alfonso opinó sobre la pelea entre Flavio Mendoza y Waldo

El productor y actor se animó a meterse en el polémico enfrentamiento entre el actor y el coreógrafo. ¿Qué dijo?
lunes, 11 de febrero de 2019 · 21:04

Pedro Alfonso se metió en la pelea entre Flavio Mendoza y Álvaro NaviaEl eje de la polémica fue la negativa del coreógrafo de incluir su espectáculo en alguna de las estrategias para ofrecer entradas teatrales económicas vía hot sale. Así fue que Waldo justificó que su Albertito súper humor integre el "pasaporte teatral" en Carlos Paz: “No tenemos que perder de vista el momento que está viviendo el país, y participar de darle una mano a la gente para que pueda venir al teatro”, sostuvo.

Más tarde, el uruguayo ironizó con el faltazo de Flavio a los premios Carlos y arremetió: “Ojalá mañana me haga millonario, como muchos se hicieron millonarios acá en Córdoba. Yo tengo que seguir yendo a los premios y buscándole la vuelta para que la gente siga yendo a los teatros. Yo no puedo sentarme en un trono y disfrutar que me va bien mientras a los otros no. No nos tenemos que olvidar que estamos en Córdoba y los premios los vota gente de Córdoba. Tenemos que ser respetuosos con eso. “Cuando estás allá arriba también tenés una responsabilidad”.

La contundente respuesta de Flavio fue: "nosotros también hacemos descuentos en cierto momento de la temporada. Soy un tipo muy respetuoso de la gente que me viene a ver. Yo no me hice millonario por venir a robar, hace 8 años me rompo la espalda. Hipotequé mi casa para temporada, en una temporada de Mar del Plata perdí todos mis ahorros, ¿alguien viene a pagarme las cuentas y mis empleados? Tengo muchas personas trabajando en Siddharta. Yo no me meto con el trabajo de nadie, que cada cual haga lo que quiera", explicó contundente.

Y continuó diciendo: "a veces me cuesta explicarlo. Yo cuando perdí plata en Mar del Plata lo dije. Seguramente gana más plata Pedro Alfonso que yo porque es muy costoso lo que yo traigo. Cuando me dicen millonario me da por las pelotas porque me rompí el lomo", admitió.

Ahora, sobre las declaraciones de Mendoza, el marido de Paula Cháves comentó: "supongo que es una cadena del teatro y del productor. Me parece horrible hablar de cuestiones económicas, porque son cuestiones de productores", aseguró. En cuanto a las palabras de Waldo, él dijo: "yo no me hago cargo de eso, y me parece horrible hablar de cuestiones económicas", admitió.

Otra de las figuras que opinó fue Gladys Florimonte, quien afirmó: "yo soy amiga de Flavio y de Álvaro. No está mal que se pongan las entradas para que la gente pueda acceder, pero también entiendo lo otro porque es un poco desleal", expresó. Después, agregó:  "Álvaro es cero conflicto, y Flavio tiene su postura y hay que respetarla". 

G.V: '¿Cómo quedaron las cosas con Álvaro Navia?'
F.M: 'No tengo problema, no soy un tipo resentido. Me dolió y nada, no creo que lo haya dicho con maldad. Como nunca tuve un problema con él y que diga que soy millonario asusta porque mi nene se queda solo con la niñera, ahora tengo seguridad.' 'Yo te ayudé mucho.' Intrusos

Cargando más noticias
Cargar mas noticias