SIN FILTRO

"Me siento muy...", la inesperada confesión de Dalma Maradona a los 8 meses de embarazo

La actriz se mostró sincera a la hora de hablar de su cuerpo a esta etapa de su gestación. Entrá a la nota y mirá su foto.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 21:59

Aunque a los tres meses de gestación Dalma Maradona contó muy feliz de que su hija estaba en camino, hace un tiempo que admitió que le está costando un poco los cambios que experimenta su cuerpo y, como todas las mujeres, la ropa y mirarse al espejo es cada vez más difícil. Sin embargo, este lunes dejó atrás las inseguridades y se animó a una producción de fotos muy tiernas antes de que nazca su beba.

La actriz está embarazada de 8 meses, y ya falta muy poco para que reciba el flamante título de mamá. Seguramente cuenta los días para conocer a su hija, y mientras tanto no la pasa tan bien durante esta última etapa, en donde generalmente a las mamás les cuesta dormir bien, se hinchan demasiado las extremidades y el rostro, y la ansiedad es muchísima a esta altura.

La hija de Diego Maradona compartió con sus seguidores una imagen de la producción que hizo en la parte final de la dulce espera, así pueda recordar para siempre este momento. Con un hermoso vestido blanco y un ambiente natural, Dalma posó muy relajada y feliz, aunque reveló que no es tan así como se siente realmente.

“La verdad es que me costó mucho decidirme para hacer estas fotos porque faltando un mes para que nazca me hija me siento... ¡muy explotada!”, contó la intérprete sobre estos últimos meses de gestación, mientras le agradecía a la fotógrafa la insistencia. “¡Muchos me decían que me haga fotos porque es un recuerdo muy lindo para mi hija y para mí! ¡Obvio que al padre no lo pudimos convencer, pero ahí estamos nosotras dos!”, comentó, contenta con el resultado final.

Dalma se casó el 31 de marzo del año pasado con Andrés Caldarelli, su excompañero de la secundaria, después de cinco años de noviazgo. Si bien no pensaban aún en tener un hijo, ella misma anunció desde su cuenta de Instagram que serían padres y aseguró que estaban muy emocionados con la noticia. Ahora, ya falta muy poco para conocer a la nueva integrante, de quién no trascendió su nombre.

Mirá la foto:

Ver esta publicación en Instagram

La verdad es que me costo mucho decidirme para hacer estas fotos porque faltando un mes para que nazca me hija me siento MUY EXPLOTADA! Pero me convenció la GENIA TOTAL de Vero de @ruizyrusso y la pase genial! Muchos me decían que me haga fotos porque es un recuerdo muy lindo para mi hija y para mi! Obvio que al padre no lo pudimos convencer pero ahí estamos nosotras 2! GRACIAS VERO POR INSISTIR! Juro que algún día te voy a pasar las fotos que elegimos del casamiento que ya casi paso un año 😂😂😂😂😂😂 RECOMIENDO MUCHO A ESTE EQUIPO @ruizyrusso @masnegroficial @vengamadre ❤️ Me maquilló mi preferida y amada @caritopesce y me peino Jorge para @cerininet

Una publicación compartida por Dalma Maradona (@dalmaradona) el

Cargando más noticias
Cargar mas noticias