¡Epa!

"No quiero sembrar odio. Quiero decir que este gobierno nos ha empobrecido de manera brutal en..." ¡Tartu durísimo!

El panelista estrella de Verónica Lozano y Jorge Rial no se calló nada y fue absolutamente sincero.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 18:01

La sinceridad no es algo que caracterice al mundo del espectáculo, más bien todo lo contrario: las celebridades suelen ser muy reticentes a la hora de decir lo que realmente piensan porque saben que una frase inoportuna o una palabra de más puede privarlos de un contrato importantísimo e, incluso, dejarlos en la calle, una perspectiva a la que ningún famoso quiere enfrentarse luego de vivir una vida de lujos y privilegios.

De hecho, ni siquiera Marlon Brando pudo negar que, con todos sus principios y su defensa de causas humanitarias, él también era sensible ante la presión ejercida por los grandes estudios de Hollywood  y, cuando le preguntaron el motivo por el cual seguía filmando en un momento donde podría haberse retirado a vivir a su isla en Hawai, respondió: “Es que no tengo el valor para renunciar a tanto dinero”.

En Argentina las cifras que se manejan son muy inferiores a los sueldos de Estados Unidos pero la realidad es que ni siquiera los periodistas del mundo del espectáculo quieren arriesgarse a perder todos los beneficios que les trae su trabajo (incluyendo viajes gratis, alojamientos en hoteles de primera calidad, la posibilidad de conocer a mujeres y hombres esculturales, etc.), por ese motivo son muy cuidadosos en sus preguntas.

Afortunadamente existen excepciones como Augusto “Tartu” Tartufoli, el panelista estrella de Verónica Lozano y Jorge Rial quien, a través de su cuenta de Twitter, no tiene problemas en decir exactamente lo que piensa, aún sabiendo que esto puede traerle problemas a nivel personal o laboral y acaba de demostrarlo con varios textos que prometen generar una gran polémica porque apuntan contra, por ejemplo, Mauricio Macri y América TV:

“Tanta historia q hacen con el futuro conductor d Intratables, q adquirió una dinámica q se conduce solo. No hay impronta d conducción ahí.Los mayores lo ponen d fondo como si fuera un noticiero resumen con los temas q se discuten ése día.Lo pueden hacer JimmyKimmel o el OsoArturo” (sic).

“9 d cada 10 hogares tienen un ingreso d menos d 750 usd por mes. O sea casi todos. Y la mayoria gana 400 usd por mes. No entiendo. Venian a salvarnos d ser Venezuela o a transformarnos en Venezuela?” (sic).

“No quiero sembrar odio. Quiero decir q este gobierno nos ha empobrecido d manera brutal en apenas 3 años” (sic).