¡Epa!

"¿Qué se puede esperar de un enfermo que esté con un violín, con un asesino y con toda la...?" ¡Natacha contra famoso conductor!

Una vez más la modelo, actriz y bailarina arrancó la semana con una acusación realmente muy fuerte contra una conocida figura de la televisión.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 16:40

Susana Giménez se hizo famosa gracias a la publicidad de un jabón que le permitió llegar al cine y al teatro en un tiempo récord, sin embargo, como todo el mundo sabe, fue la televisión quien terminó de consagrarla gracias a su famoso programa por Telefe donde consolidó su personaje de mujer bella pero despistada que dice lo primero que se le pasa por la cabeza generando situaciones muy graciosas.

Moria Casán tuvo un perfil similar al de la gran diva de los teléfonos con una diferencia: desde el comienzo de su trayectoria la gran conductora de América TV entendió que debía mostrar su costado más combativo para ser respetada y eso le permitió volverse una referente para innumerables mujeres que sufrían los ataques de cómicos machistas que usaban a las modelos y vedettes para hacer “humor”.

Hoy, quien no tiene problemas en decir exactamente lo que piensa, siguiendo los pasos de Moria y Susana, es Natacha Jaitt: la impactante modelo, actriz y productora es conocida por su frontalidad a toda prueba y eso le permitió, por ejemplo, ser invitada al programa de Mirtha Legrand donde protagonizó un episodio que rápidamente se viralizó en las redes sociales al lanzar una serie de acusaciones muy fuertes contra primerísimas figuras del espectáculo, el deporte y la política.

Consciente de que los medios tradicionales siempre censurarán sus palabras, la joven usa su cuenta oficial de Twitter para decir lo que piensa de la manera más directa y frontal posible (por ejemplo, semanas atrás cuestionó a Baby Etchecopar y luego le inició un juicio al sentir que la había calumniado en su programa de radio), y acaba de confirmarlo una vez más con varios textos que prometen causar muchísimo ruido:

“Que se puede esperar de un enfermo como @pabloduggan que esté con un violín , con un asesino y con toda la mugre cuando x la la pedofilia la naturalizó diciendo: (Gracias @deboraplager por haberlo colocado a este enfermo)” (sic).

“Así es la campaña barata de Lagormasina: -Pagarle a Duggan para que saque un libro y él quede como un santo , de paso agotar (auto comprar)los libros para q parezca un éxito y la gente compre la mentira xq lee “4ta edición”.Y dejar a su novia Duggan como gran exitoso en ventas” (sic).

"Como??????? Jodemeeeeeee que están cruzados estos sínvergüenzas!!! Maximiliano Giusto. Y vos ???? Ah boeeeeeeeeeeeeno" (sic).

Mirá los tuits originales aquí abajo: