¡No esperaba oír algo así!

¡Recién llegado de sus vacaciones, Baby Etchecopar recibió una noticia inesperada y muy mala!

El conductor se tomó varias semanas en el exterior pero seguramente perdió toda su paz y tranquilidad cuando recibió una visita impensada en su propia casa.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 13:08

La política es un tema muy complejo, especialmente Argentina, donde resulta imposible quedar afuera de las cuestiones que se debaten a nivel nacional, esto quedó demostrado cuando comenzó a correr el rumor de que Jorge Lanata estrenaría su nuevo documental llamado Codicia en la cadena Netflix y miles de militantes kirchneristas amenazaron con darse de baja del servicio, entre ellos Pablo Echarri, quien llamó al periodista "operador político".

Hoy, de lo que todo el mundo está hablando es de la fuerte crisis que atraviesa el grupo Indalo luego de que la Sala D de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial impidiera la apertura de una cuenta inembargable para el abono de sueldos al personal de C5N, minutouno.com, Radio 10, Mega 98.3, Pop 101.5, Vale 97.6 y One103.7, una medida que generó el repudio de los diputados nacionales Rodrigo Rodríguez, Leopoldo Moreau, José Pablo Carro y Agustín Rossi (jefe de la bancada del Frente para la Victoria).

Es bueno recordar que el fallo indica: “No se ignora que la decisión aquí adoptada, podría dificultar el pago de salarios y demás cargas laborales de devengamiento posconcursal que corresponde a la planta de empleados de la concursada. Tampoco se ignora la índole alimentaria de tales conceptos". Los directivos del grupo Indalo han decidido hacer pública su denuncia en contra del gobierno de Mauricio Macri señalando que el presidente busca ahogarlos económicamente para impedir que se oigan críticas a su mandato.

Para darle más fuerza a sus palabras, habrían decidido crear un frente unido, con todos los periodistas y conductores del medio opinando de manera similar, el inconveniente es que Baby Etchecopar retornará de sus vacaciones y es conocida su postura contra el kirchnerismo y a favor de varias políticas del macrismo. Por ese motivo, varios ejecutivos de altísimo nivel irían a su casa este lunes para convencerlo de la necesidad de sostener un mismo discurso en todos los programas.

El problema, como decíamos en el párrafo anterior, es que el conductor siempre dejó bien claro su oposición a Cristina Kirchner y es poco probable que comience, de la noche a la mañana, a atacar al presidente, especialmente luego de decir cosas terribles de referentes del kirchnerismo como: "Me dan repugnancia. D'elia me da repugnancia porque no soporto a un idiota con soberbia y mucho menos que se sienta revolucionario. Le pegó a un hombre en la plaza. No me gustan los traviesos viejos. Tiene seis causas. Va a ir en cana. Hebe de Bonafini porque se paró arriba de las tumbas de los muertos, se asoció con una de las personas más terribles de la historia policial argentina, o sea ensució el pañuelo, es una sinverguenza, oportunista; Carlotto se asoció con Milani, no conozco una foto con los lobos de Mar del Plata, yo creo que han especulado mucho con los derechos humanos... Cuando veo como hicieron un relato para quedarse con la Argentina me dan asco... Cristina (Kirchner) es una oportunista con muy poca capacidad".