EXCLUSIVO

Roberto Navarro está cerca de tomar una importante decisión sobre su carrera periodística

El conductor busca nuevos proyectos y esta semana sería clave para su futuro en los medios. Entrá a la nota y conocé los detalles.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 23:01

Roberto Navarro no tiene filtro a la hora de expresar su claro enfrentamiento con el actual gobierno de Cambiemos y, en las últimas horas, denunció presiones del presidente Mauricio Macri contra su programa "El Destape". La denuncia de censura de su ciclo está relacionado con la exposición de audios, chats y videos que comprometerían al fiscal Carlos Stornelli por la denuncia en su contra por supuesta extorsión a un empresario para cobrar una coima, y así desligarlo de la denuncia de las fotocopias de los cuadernos del chofer Oscar Centeno.

Según pudo saber de manera exclusiva El Intransigente, después de este mal trago, ahora el periodista habría decidido dejar su ciclo en la AM 530 y, en vez de eso, desembarcaría en Radio Del Plata con dos programas: el suyo propio y "Crónica Anunciada" de Juan Amorín.

Esta sería una semana clave para que el conductor decidiera en qué medio quiere trabajar este 2019 y las expectativas por su futuro son muchas, de cara a las elecciones presidenciales de este año.

Por otro lado, la semana pasada Navarro también se refirió a "Codicia", el documental que está grabando y guionando Jorge Lanata, quien protagonizó un fuerte escrache al salir a la luz que estaría producido por Netflix. Sobre esto, su colega afirmó muy picante: "¿Qué pasa? ¿Por qué lo censuran a Chanchanata?", se burló. 

"Si nosotros asistimos a cada una de esas ficciones. La ruta del dinero K, las cuentas de Máximo, el sueldazo de Kicillof. Odio que lo censuren. Además, él siempre ha peleado por los periodistas censurados", afirmó en el programa Navarro 2019.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias