¡Más sinceridad, imposible!

"Si los dejamos..." ¡Connie Ansaldi, durísima con Pablo Echarri y Cristina Kirchner!

La panelista más picante de Verónica Lozano no se calla absolutamente nada: ¡mirá lo que dijo!
lunes, 11 de febrero de 2019 · 17:22

La Argentina es un país donde la cuestión política siempre fue un factor importantísimo, motivo por el cual resulta lógico que leyendo cualquier libro de historia (en su versión oficial o revisionista) puede verse claramente una tendencia dominante: dos bandos enfrentados que no quieren reconocerle ningún merito a su oponente y lanzan frases realmente atroces sin pensar que luego tendrán que responder por ellas.

Por ejemplo, en su momento, incluso Domingo Faustino Sarmiento demostró su odio contra aquellos que no pensaban como él y le ordenó a un gobernador que no ahorrara sangre de gauchos “porque es lo único humano que tienen”. Afortunadamente, el nivel de violencia ya no es tan fuerte como en aquellos años, pero todavía las pasiones arden. Eso quedó demostrado en el duro enfrentamiento que se dio cuando se filtró la noticia de que Jorge Lanata podría estrenar Codicia, su documental sobre la ruta del dinero K, en Netflix.

Ante esta novedad, comunicada por una columna del diario Página/12, innumerables famosos salieron a dar su opinión sobre el tema, explicando que se borrarían de la señal si emitía el programa, incluyendo Pablo Echarri: el actor, reconocido militante kirchnerista, fue muy sincero: “Yo no tengo problemas que la gente se exprese con libertad, ni a favor ni en contra, me parece que es un acto de libertad, así que no tengo problemas", dijo.

El galán señaló que él se uniría al boicot contra Netflix en caso de que la plataforma decidiera emitir "Codicia", al sentir que eso sería coherente con su militancia por el kirchnerismo: "Sí, definitivamente, porque sería un acto político, no sería una serie. No sería un acto de ficción, sería un acto político en un año de elecciones, de alguien que sabemos que es un operador político... Poco artístico, mucho de político”, subrayó.

Picantísima como siempre, Connie Ansaldi, la panelista estrella de Verónica Lozano, le respondió a través de Twitter con un texto corto pero contundente: “Cuando atrasas 15 años”. Y luego, fiel a su estilo sin filtros, la joven también habló de Cristina Fernández de Kirchner: “Oh, sorpresa: ‘El ex contador de Cristina Kirchner dijo que ella estaba al tanto de las operaciones de lavado’”. Mirá los tuits originales aquí abajo:

 









Cargando más noticias
Cargar mas noticias