¡PURO AMOR!

El Cholo Simeone fue papá. ¡Mirá las tiernísimas fotos de Valentina!

El DT del Atlético Madrid y Carla Pereyra, recibieron a la segunda hija de la pareja.
martes, 12 de febrero de 2019 · 10:03

Ayer, el Cholo Simeone recibió una bellísima noticia: fue papá por quinta vez. Junto a Carla Pereyra, tuvieron a su segunda hija, Valentina. Los papis, orgullosos, compartieron fotos del feliz momento a través de sus cuentas de Instagram. Ambos publicaron una fotografía del entrenador sosteniendo en sus brazos a la beba recién nacida. “Bienvenida Valentina”, escribió el Cholo al pie de la imagen.

Carla, por su parte, compartió la misma postal de Simeone en la clínica y, a través de sus historias, dejó ver el primer contacto entre Francesca, la hija mayor de la pareja, y Vale. Cabe recordar que el DT del Atlético Madrid también es papá de Giovani (de 23 años), Gianluca (de 20) y Giuliano (de 16), frutos de su pasada relación con Carolina Baldini.

Tiempo atrás, la bellísima modelo había brindado una entrevista a la revista ¡Hola! Argentina para contarles todos los detalles más íntimos de su feliz embarazo. “Este verano, cuando estábamos de vacaciones con nuestra hija Francesca, me hice la prueba de embarazo y me dio positivo. Fue muy emocionante. Empecé a notar a Francesca muy pegada a mí y creo que ella fue quien me contó que tendríamos otro bebé. Me abrazaba y tocaba mi tripita”, contó Carla.

Luego agregó: “Estoy de cinco meses, esperamos que nazca en febrero. Sí, ya sé el sexo. ¡Es una beba! Me daba igual el sexo. Si venía varón, era ideal para tener la parejita, pero lo cierto es que yo siempre soñé con dos mujeres… ¡y me encantan! ¡Estoy feliz!”. Y, con respecto a los nombres, comentó: “Será un nombre con el que nos sintamos cómodos e identificados todos. Estamos barajando varios. A Diego le daba igual. Ya tiene tres varones que son hombres, por lo que ha vivido las dos experiencias”.

Finalmente, cerró hablando de cómo cuidaba su cuerpo para mantener su figura. “Suelo entrenar para activarme a primera hora de la mañana y luego sigo una dieta muy equilibrada, no creo en lo de ‘comer por dos’, creo que todo lo que tomo llegará a mi bebé. Por lo tanto, decido cuidarme más aún que en otros momentos de mi vida comiendo muy sano…”. Y cerró: “Además, al ser el segundo, mi atención está muy puesta en Francesca, debo cuidarme de los sobreesfuerzos y de no alzarla siempre en brazos”. ¡Felicidades!
 

Voir cette publication sur Instagram

Bienvenida Valentina❤️

Une publication partagée par Diego Pablo Simeone (@simeone) le