¡durísimo!

El lapidario comentario de Jorge Rial a una aerolínea argentina: "Estamos lavando..."

El periodista y conductor lanzó una fuerte crítica. Enterate de todos los detalles.
martes, 12 de febrero de 2019 · 09:42

Es un reconocido periodista, conductor y locutor. Sus críticas son una de las más fuertes del mundo del espectáculo, aunque su alcance va más allá de la farándula y nadie se salva de sus lapidarios comentarios. En esta ocasión , Jorge Rial no eligió una víctima, fue por más y se refirió a una nueva aerolínea argentina.

El conductor de "Intrusos" utiliza las redes sociales como la principal herramienta para informar y no solo eso, en la red publica durísimos comentarios sobre determinados temas que afectan la agenda periodística diaria. Recientemente se refirió a "Flybondi", aerolínea que opera en el país y es una de las únicas low-cost.

Cabe recordar que el inicio de la empresa generó fuertes polémicas en la sociedad, no solo por su particular nombre, sino también por las promociones a favor de recortar los subsidios del Estado, situación que la llevó a estar en boca de muchas personas y uno de los últimos que la mencionó fue Rial. El periodista lanzó un picante comentario: “Estamos lavando, disculpe las molestias”, manifestó.

La fuerte crítica en la cuenta de Twitter del famoso ronda en torno a los rumores de acusaciones relacionadas con movimientos turbios e ilegales de dinero, al ver que la aerolínea promocionaba “vuelos a $1”. Sin embargo, según Exitoina, la revolución mediática fue grande y "Flybondi" respondió al periodista de espectáculo: “Sr. Rial, ¿a qué se refiere con "lavado"? ¿Será en referencia a que nos estamos poniendo lindos porque hoy se cumple 1 año del Aeropuerto #ElPalomar?”, fue la respuesta de la empresa a través de su cuenta.

Mirá las publicaciones:

jorge rial

jorge rial