CORTÁ POR LOZANO

Jimena Barón, picantísima con Nicole Neumann: “¿Alguien puede contarme qué pasó con la señora?”

La actriz comenzó el reemplazo de Verónica Lozano y criticó la inesperada ausencia de la modelo.
martes, 12 de febrero de 2019 · 08:55

Semanas atrás, desde que se anunció que el reemplazo de Verónica Lozano en su ciclo de Telefe sería Jimena Barón, estallaron los rumores del supuesto malestar de Nicole Neumann por la decisión de la producción. Aunque la blonda lo desmintió, ayer faltó al gran debut de Jime como conductora de Cortá por Lozano, y las versiones de su enojo volvieron a resonar. Además, la cantante no le perdonó su inexplicable ausencia y lo dejó clarito en vivo.

Jimena, lejos de hacerse la distraída, comenzó su nuevo rol con mucha picardía. “Chicos, consulta visual, porque estoy contando... Me está faltando alguien en el panel, digo. Había una rubia que estaba siempre. Hasta el viernes estuvo y hoy lunes noto una ausencia importante. ¿Alguien puede contarme que pasó con la señora Nicole Neumann? ¿A qué se debe este vacío y este recibimiento extraño con esta ausencia?”, lanzó la exparticipante del Bailando, con su característico humor.

Los panelistas, atentos a la polémica, fingieron no saber de quién hablaba y luego le preguntaron qué sabía ella de la situación que desató el enojo de Nicole. “Me llegaron rumores de que no había mucha buena onda con mi reemplazo de la señora Verónica Lozano, lo cual sería muy extraño, porque acá mismo en este estudio yo le hice gancho con mi exnovio, le está yendo muy bien. Sería muy raro pensar que realmente hay mala onda conmigo que fui más que generosa”, respondió Barón, más picante que nunca. 

“¿Cuál es la versión oficial? Pregunté en producción y hay silencio. En maquillaje dije el nombre y hubo grillos. Se fue de vacaciones, volvió y ahora se vuelve a ir... lunes”, agregó luego la bella actriz, que tenía en sus piernas a su hijo, Morrison. Entonces, Nicolás Peralta saltó en defensa de Neumann y contó: “Tengo información, tiene que ver con un laburo internacional, pero no lo voy a contar, lo tiene que contar ella”. Cabe destacar que, según CiudadMagazine, la top model no tiene fecha de regreso definida y realmente existe una incomodidad ante la presencia de la intérprete. 

La novia de Matías Tasin, en el momento en que se desataron las versiones de su molestia, explicó en su Instagram Stories: “Me entero por las redes en medio de mis vacaciones pautadas en diciembre con mi hijas, que supuestamente me fui porque en febrero Jimena Barón conduciría el ciclo Cortá por Lozano, con quien siempre tuve y tengo la mejor. Lo cual ya es teoría errada. Mi idea siempre fue reincorporarme el 24 de enero, ya que estuve en la promo del verano así como en el arranque del programa el 4 de enero. No sé si debo enterarme que no vuelvo al programa también vía redes en este caso”. ¿Qué dirá Nikita ahora?