escándalo

La contundente decisión del abogado de Andrea del Boca: "Prometí no hablar más de Amalia Granata"

Juan Pablo Fioribello asistió a un programa de televisión y habló del conflicto mediático.
martes, 12 de febrero de 2019 · 08:47

El alcance de las fuertes palabras de la hija de Andrea del Boca trajo múltiples consecuencias, el tema se convirtió en uno de los escándalos de la temporada de verano y varios famosos del mundo del espectáculo se vieron involucrados. Anna Chiara denunció a su padre, Ricardo Biasotti, y reconoció que la maltrató en su infancia, situación que provocó escándalo.

Moria Casán, Lucia Galán y hasta Amalia Granata, expareja de Ricardo, salieron al cruce y defendieron a Biasotti. Sin dudas, la que más revuelo causó fue Granata: "Puedo hablar porque soy amiga y lo conozco... Él es una persona que no es agresiva, no se maneja con ese vocabulario y menos con su hija", reconoció la famosa en "Los ángeles de la mañana".

Las palabras de Amalia tuvieron gran alcance y el abogado de Andrea, Juan Pablo Fioribello, no tuvo piedad a la hora de hablar de la panelista y exparticipante del Bailando. "Llama la atención como muchas veces vemos a estas chicas que tienen un pasado un poquito flojo de los elásticos de la bombacha juzgando y opinando sobre la vida y la moral de los demás", dijo el letrado en "Intratables".

Pero eso no fue todo, más tarde redobló la apuesta y expresó: "Esa gente que opina de la vida de los demás con una liviandad tan grande sobre cosas tan sensibles y no tiene ni la más mínima idea, gente que ha llegado a los medios por inventar romances con cantantes que encima cuando le preguntaron ni la conocían. ¡Es ridículo!", mencionó en referencia directa a Granata.

Por supuesto, ella no se quedó callada y le respondió a través de las redes sociales: "Ademas de cholulo misógino el abogado que muere por las cámaras Como Se cuelgan de mis tet.. diria su amiga Mo" (sic), "Típico comentario de machista, misógino y violento", "El abogado de la señora acusada de corrupción no se queda atrás... parece que comparten los principios" (sic),"Aaaa me olvidaba porque no salio en ningún diario los problemitas que tiene con su ex por maltrato Misógino, violento y machista" y "Que lindo es tener la bombacha floja para poder cambiármela seguido y no tener olor a..... extorsión, posesion ilegal de armas, violencia domestica etc etc etc" (sic), fueron algunos comentarios de la famosa.

Ante la viralización, Fioribello asistió a "Incorrectas" y aseguró que ya no mencionará a la ex de Biasotti: "Yo sobre Amalia no voy a hablar más porque le di mi palabra de hombre a Leonardo Squarzon, que es la actual pareja de ella y le dije que no iba a hablar más del tema, así que no quiero polemizar", declaró el invitado al ciclo de Moria.

"Hablé con él y me comprometí a no tocar más el tema. Es vecino mío así que lo voy a dejar ahí", explicó luego, aclarando que se conocen hace muchos años, por el ambiente del tenis. No tengo ganas de polemizar con Amalia. Me parece que no tiene mucho sentido. Yo a mi cliente la defiendo con uñas y dientes...".

Según PrimiciasYa, para cerrar, se refirió a los tweet en su contra y respondió: "Yo no soy misógino, amo a las mujeres; no tengo ningún problema. Jamás tuve en toda mi vida un solo problema con ninguna mujer". manifestó y habló del tema de las armas: "Podés tener la tenencia y la portación y eso no implica ningún tipo de delito porque está todo registrado....Y tampoco tuve problemas con la madre de mi hijo, ni nada... en absoluto", finalizó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias