DUDAS

¿Qué pasa entre Mauro Icardi y Wanda Nara? ¡Un video alertó sobre una posible crisis!

La mediática sorprendió a sus seguidores con una grabación que desató rumores de una posible separación con el jugador del Inter. ¿Todo mal?
lunes, 18 de febrero de 2019 · 23:34

Wanda Nara y Mauro Icardi están pasando un momento complicado, ya que la hermana del futbolista no deja de lanzar "chicanas" de manera pública contra ambos. Primero, comenzó criticando duramente a su cuñada, tratándola de "mentirosa" y, después, arremetió contra su hermano, luego de que él la mandara a trabajar, en vez de estar enviando comentarios picantes a través de las redes sociales. 

Sin embargo, en las últimas horas surgieron rumores de una crisis de pareja, y el motivo sería una infidelidad, y la rubia se encargó de alimentar esta versión con un curioso video que compartió en donde quema una fotografía junto a su esposo. Esto llamó mucho la atención, pero rápidamente unos minutos más tarde el jugador del Inter de Milán salió a aclarar el asunto y, para terminar con las dudas, subió una romántica fotografía con su esposa. "Amor en el lago de Como", escribió él enamoradísimo de su mujer.

La revista italiana "The King Corona Magazine" sorprendió a todos al publicar esta semana que Nara habría cometido una infidelidad. Según este medio, la rubia habría tenido un affaire con el mediocampista Marcelo Brozovic y por este motivo el futbolista le habría pedido el divorcio. Sin embargo, esta noticia que tuvo una repercusión importante ahora es desestimada gracias a la fotografía que publicó Icardi.

Luego del posteo de Mauro, Wanda fue quien publicó una foto familiar y dejar atrás los rumores de crisis en el matrimonio. La rubia le dedicó un romántico mensaje a su marido por su cumpleaños número 26.

"Feliz cumple Amor @mauroicardi Nadie puede imaginar el ser humano que sos, porque nadie es como vos. Gracias por darnos la familia más hermosa y gracias por darme el valor y el respeto que toda mujer merece, nos das orgullo y como digo siempre sos un gran ejemplo de hombre, de padre y de Marido. Que Dios te siga cumpliendo todos tus sueños .. por que sabes que estamos y estaremos siempre junto a vos, compañándote en cada paso. Te Amamos tu familia, Valu, Coki, Benchu, Fran, isi, Tano, junior, louis, coco y yo", escribió Nara.