MUY CONMOVIDA

Wanda Nara se quebró al hablar del escándalo entre Mauro Icardi y el Inter

La novia del futbolista habló de la difícil situación que viven y el futuro del excapitán del equipo.
lunes, 18 de febrero de 2019 · 09:17

Mauro Icardi vive un momento muy duro tras un escándalo de tales dimensiones que hasta puso en peligro su continuidad en el Inter, donde juega desde el 2013 y en el que lleva convertidos 122 goles. Su esposa y representante, Wanda Nara, realizó declaraciones en contra del director técnico Luciano Spalletti y la comisión directiva, por lo que el club italiano decidió quitarle la cinta de capitán a Icardi.

Ahora, luego de que fuera apedreada y de que su pareja no estuviese concentrado en los últimos dos partidos, Wanda habló por primera vez de lo sucedido para tratar de calmar la situación y hasta revertirla. "Algunos dicen que el brazalete (de capitán)  no tiene sentido, pero para Mauro es como quitarse una pierna más que un brazo", aseguró la blonda este domingo en una nueva emisión de Tiki-Taka.

Además, aseguró que el padre de sus dos niñas (Francesca e Isabella) siempre prioriza al club y al equipo por sobre el dinero. “Lleva esa camiseta con mucho orgullo y si en el pasado se han tomado decisiones sobre el dinero o el amor por la camiseta, siempre elige la camiseta", explicó la mediática. Allí también reveló que se enteró de la dura decisión de quitarle la capitanía a Mauro a través de las redes sociales. Y, según su relato, ningún dirigente se comunicó con ella para explicarle los motivos. "Había tenido una reunión de tres horas con gente muy alta en el club y nunca me dijeron nada al respecto", sostuvo la modelo.

No obstante, quien sí dialogó con ella fue Massimo Moratti, ex presidente del Inter. "Yo le pregunté si podía ayudar para que Mauro vuelva a jugar, porque significa mucho para él”, confesó entre lágrimas. “Mauro es fuerte, siempre va adelante por el equipo y él me dijo: ‘¿Cómo no lo voy a ayudar si lo conozco? Dale tiempo. Esto se va a resolver”, siguió. Y cerró contundente: “No es nuestra intención dejar el Inter, en absoluto".

Recordemos las palabras que la panelista de Tiki Taka dijo en vivo y desataron la polémica. "¿Por qué Icardi no marca? Siempre ha hecho goles. Lautaro ha marcado gracias a un gran movimiento de Mauro, que estuvo poco acompañado en este período. A lo mejor Spalletti debía meter antes a Lautaro. Spalletti se aprovecha de que Mauro y Lautaro son amigos y entre ellos no hay rivalidad", se había quejado la famosa. "Me gustaría que Mauro estuviese más protegido por el equipo. No se entiende si estas cosas malas vienen de dentro o de fuera", fue otra de las frases problemáticas.