¡No se calló nada!

"¡Es un cambio de imagen de Andrea del Boca, para olvidar los 30 millones que nos afanaron! ¡Esta mina estuvo...!"

El conductor volvió de sus vacaciones recargado y tuvo duras frases contra Cristina Kirchner, Pablo Echarri, Hebe de Bonafini y Andrea del Boca.
miércoles, 20 de febrero de 2019 · 16:41

Baby Etchecopar se hizo muy conocido gracias a su programa de televisión donde, además de hablar de actualidad, respondía llamadas del público, lo que, en su momento, escandalizó a muchas personas porque el conductor (siguiendo el ejemplo de su amigo Eduardo Feinmann) tuvo cruces fuertísimos con varias mujeres y se animó incluso a desafiar a un hombre a que fuera a esperarlo a la salida del canal para dirimir su discusión a golpes de puño.

Por supuesto, en radio el periodista no muestra un faceta más tranquila o pacífica de su personalidad, más bien todo lo contrario, suele dedicarle palabras durísimas (a veces incluso insultos) a todas aquellas personas que no son de su agrado, incluyendo, por supuesto, a Cristina Fernández de Kirchner y diferentes referentes de movimientos políticos y sociales como Luis D’elia o Hebe de Bonafini:

"Me dan repugnancia. D'elia me da repugnancia porque no soporto a un idiota con soberbia y mucho menos que se sienta revolucionario. Le pegó a un hombre en la plaza. No me gustan los traviesos viejos. Tiene seis causas. Va a ir en cana. Hebe de Bonafini porque se paró arriba de las tumbas de los muertos, se asoció con una de las personas más terribles de la historia policial argentina, o sea ensució el pañuelo, es una sinvergüenza, oportunista; Carlotto se asoció con Milani, no conozco una foto con los lobos de Mar del Plata, yo creo que han especulado mucho con los derechos humanos... Cuando veo como hicieron un relato para quedarse con la Argentina me dan asco... Cristina (Kirchner) es una oportunista con muy poca capacidad".

Ahora, recién regresado de sus largas vacaciones, el actor volvió a demostrar que no se calla nada y fue más frontal y directo que nunca: “Tenemos las declaraciones de la hija de Andrea del Boca… El uso y el abuso de los hijos. Andrea del Boca está procesada por una estafa, con la mujer de De Vido, se robaron treinta millones nuestros, son chorros… Del Boca sea supuestamente una estafadora. Si esos treinta millones faltan, los actores no cobraron los que tuvieron que cobrar… No creamos que es una víctima, esa mina estuvo al lado de Cristina Kirchner sirviéndose de la bandeja de los que se sirvieron la guita del INTA… Han vivido de la guita nuestra sintiéndose artistas la tienen que devolver, tienen que pasar por tribunales e ir presos, todos los que se pusieron un pañuelo verde y se subieron al colectivo también, yo en ese colectivo he visto minas que pasaron de gato a actrices y que no juntan en toda su carrera lo que yo junto en el teatro una noche, esto no invalida la queja de los pañuelos verdes, pero no mezclemos, cuando yo la veo reaparecer a Andrea, llorando, en Ezeiza, ¡nosotros tenemos que aguantar que nos robaron treinta millones! ¡Este es un cambio de imagen de Andrea del Boca para olvidar los treinta millones que nos afanaron! ¡De la guita que nos falta hoy, la guita que falta, es esta! ¡Treinta millones de Andrea del Boca! ¡Son estos hdp! ¡No creamos que son idealistas ni revolucionarios: son chorros! ¡Y pueden ser chorros famosos! Me hace acordar al velorio del tuerto. Pasaba Echarri y la mujer y le daban dos miniseries… Igual ahora, que tiene un programa Hebe de Bonafini en canal 7".