¡FUERTE CONFESIÓN!

"Me llamó más gente de Cambiemos que del kirchnerismo", confesó Brancatelli tras el incidente en el shopping

El panelista de Intratables se refirió al agresivo episodio que protagonizó el miércoles pasado. ¡Entrá a esta nota y mirá el video!
jueves, 21 de febrero de 2019 · 23:52

Después de haber sido agredido y tildado de “basura kirchnerista” en un shopping de zona norte, se suscitaron fuertes repercusiones sobre este episodio que vivió Diego Brancatelli, mientras se encontraba con su hijo pequeño de solo dos años. Él decidió registrar el hecho grabando desde su teléfono celular y viralizarlo en las redes sociales, con el fin de generar este revuelo que finalmente se logró en todos los medios de comunicación.

Todo comenzó cuando el periodista cuestionó a una mujer que se quejaba por las manifestaciones de empleados de la empresa Cencosud, cuando esta persona lo increpó. "Momento muy desagradable me tocó vivir hace instantes en Unicenter. Mientras estos trabajadores pedían por favor que cesen con los despidos, una señora 'bien' empezó a los gritos a increparlos porque según ella 'no tenían derecho a hacer tanto ruido mientras ella paseaba'", relató Brancatelli en su cuenta de Twitter.

Este jueves a la noche, el panelista de "Intratables" tuvo su espacio para realizar una especie de descargo sobre el difícil momento que vivió y dijo: “tenemos dos caminos, el de Nelson Castro, con quien algunos tenemos diferencias; y está el camino de la selva como el del shopping y Alfredo Casero", lanzó.

"Me di cuenta realmente que esto sirve. No es llorar. (...) A mí no se me hubiera ocurrido agredir a alguien, puedo pensar distinto y ser picante, pero me la banco", admitió Diego. Luego agregó algo que sorprendió muchísimo: "me llamó un montón de gente. Parecía como un velorio en que me daban el pésame. No me siento una víctima. Me llamó mucha más gente de Cambiemos que del kirchnerismo. Me llamaron jugadores de fútbol, ex jugadores, músicos", detalló él.

Sin embargo, luego disparó picante: "uno acá puso la cara muchas veces por mucha gente. Pero no se recibe lo mismo. Tengo la teoría de que desde el entorno político de Cristina Kirchner no me quieren, y no me llamó nadie de ese entorno. (...) Yo lo hago sin esperar algo del otro. (...) En 7 años no tuve ni un llamado del entorno de por quien puse la cara todos estos años".

"Me llamaron Daniel Scioli, Sergio... Daniel Filmus, Federico Achaval, no me llamó nadie del entorno de Cristina, Máximo, Axel...", señaló el comunicador, mientras que Miguel Ángel Toma, ex titular de la SIDE, se solidarizó con él y tildó al hecho de "repudiable"; mientras que Silvia Fesquet también expresó su rechazo a la violencia, y consideró "pésimo" que no haya llamado nadie del kirchnerismo.

Mirá su descargo completo: