¡Ay, ay, ay!

"Paranoica, confrontativa, rozando lo perverso, mezquina, corrupta y sin entregar el mando..." ¡Casero compartió un texto polémico!

El actor provocó una gran polémica al difundir un larguísimo cuestionamiento contra la ex presidenta: 'Te fuiste llena de joyas, millones de euros....'
viernes, 22 de febrero de 2019 · 18:09

La política siempre es un tema complejo de tratar en Argentina por una razón muy simple: aquí las personas aman discutir con mucha pasión y lo que comenzó como una charla amena, entre amigos o compañeros de trabajo puede convertirse en una pelea a golpes de puño con intervención de la policía; de hecho, se han registrado muchísimos casos de familiares que directamente dejaron de hablarse al no compartir las mismas ideas.

Los artistas no están libres de esta clase de discusiones y quien mejor lo refleja es Alfredo Casero: el humorista tiene una postura realmente muy crítica con el kirchnerismo y, por ese motivo, además de escribir y hablar sobre Néstor y Cristina comparte textos con los cuales está de acuerdo para poder darle mayor difusión, así acaba de hacerlo con varios tuits que prometen traer una gran polémica de Natti Remaggi:

“Seguro habrá tiempo, porque esto recién empieza, así que termino con lo que más importa. Te fuiste de la misma forma en la que gobernaste, intentando dar lástima, intentando asustar, paranoica, confrontativa, rozando lo perverso, mezquina, corrupta y sin entregar el mando” (sic).

“Todavía se me pianta un lagrimón cuando recuerdo como te reiste de los 52 muertos en la tragedia de Once con la infame frase "apúrense, si no viene la otra formación y nos lleva puestos" (sic).

“Te fuiste. Te fuiste con una plaza llena de banderas de organizaciones adictas al Estado. Te fuiste metiéndole la idea en la cabeza a la gente de que el Estado les tiene que dar una casa, un plan, todo gratis. Te fuiste con una plaza con más micros que gente” (sic).

“Te fuiste llena de joyas, millones de euros, mansiones, hoteles y departamentos. Te fuiste con más de 700 causas judiciales, muchas bastante avanzadas. Te fuiste con 100 custodios que te vamos a pagar todos. Te fuiste, Cristina. Te fuiste y te llevaste mucho” (sic).

“Dejaste a las instituciones democráticas republicanas destruidas. Dejáste un índice de estadísticas que es una vergüenza nacional. Dejáste un Banco Central pelado. Dejáste más de 13 millones de pobres. Dejáste una inflación exorbitante” (sic).

“Dejáste 52 muertos por la corrupción Estado/Privados entre Néstor, Jaime y los Cirigliano. Dejáste cientos de muertos por inundaciones y falta de obras” (sic).

“Dejáste más de 3000 asesinados por gatillo fácil, torturados en centros de detención en todas tus provincias feudales” (sic).

“Dejáste 21 muertos en protestas sociales, entre los que están Mariano Ferreyra y Ángel Verón. Dejáste 70 desaparecidos en democracia, entre los que están Julio Lopéz y Luciano Arruga, María Cash, Juan Castro” (sic).

“Dejáste una sociedad dividida. Dejáste un ejército de jóvenes de enorme corazón fanatizados con un relato maquiavélico ingenuo e inservible. Dejáste innumerables cartitas de facebook, tuits y declaraciones que dan vergüenza ajena” (sic).

“El año en el que le arrebatamos democráticamente El Estado a una asociación ilícita, al crimen organizado, a un grupo de señores feudales, ladrones, corruptos y asesinos” (sic).

“La historia juzgará esta época como el momento en el que recuperamos la democracia y la república. Y vos, Cristina, serás recordada como el mayor obstáculo que tuvimos para lograrlo. Como la Presidenta más corrupta, ladrona y mentirosa que tuvo este país” (sic).